sábado, 22 de julio de 2006

Libano en un "baño de sangre": Día 11
Libano víctima de la aviación sionista israelí
España dice: "No podemos quedarnos con los
brazos cruzados" ante "un baño de sangre"
Moratinos dice que el Gobierno "no se va a callar
ni dejar amedrentar" ante el conflicto de Líbano ALICANTE, 22 (EUROPA PRESS)
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, afirmó hoy que el Gobierno Español "no se va a callar ni se va a dejar amedrentar" por "muchas sugerencias de que España toma una posición desequilibrada" respecto al conflicto de Líbano, al tiempo que preguntó si "podemos quedarnos con los brazos cruzados" ante "un baño de sangre".
Miguel Angel Moratinos realizó estas declaraciones hoy en su intervención en una conferencia y posterior debate, denominado
'Por una Alianza entre las naciones: Integración y Cooperación Regional', en el Festival de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas (IUSY), que se celebra en la Universidad de Alicante.
Durante su intervención, Moratinos garantizó "no nos van a callar y no nos van a amedrentar por muchos titulares y muchas sugerencias de que España toma una posición desequilibrada" respecto al conflicto del Líbano, por el que "trabajará en todo lo necesario para poner punto final".
En este sentido, se preguntó, "es que se puede ser equidistante cuando la vida humana, los valores fundamentales y los principios esenciales están en juego, es que podemos quedarnos con los brazos cruzados" ante "un baño de sangre". [+] Link

No hay comentarios: