domingo, 23 de julio de 2006

Continúan los Baños de sangre en Líbano
Pero Bush, Blair y Olmert no dicen nada


La ONU, y la UE, Rusia, Francia, España, Italia, toda Europa, los países del mundo árabe, los países del mundo Islámico, y todo el conjunto de los países de la América latina, en breve todo el resto del mundo, han expresado su extrema indignación e inquietud ante esta nueva y peligrosa escalada de violencia en Oriente Medio tras la ofensiva militar israelí, en Palestina y Líbano. Pero lamentablemente los aliados de Israel Bush y Blair piensan que las operaciones militatres tienen que continuar pese a la tragedia que vive Líbano y toda zona del Oriente Medio.

Todo el mundo ha llamado a la calma, y ha pedido poner fin a las hostilidades, el mundo está triste, las masacres de civiles inocentes tienen que parar, especialmente niños, mujeres y ancianos. El bloqueo, la aviación judía ha inmovilizado todo el territorio libanés, se cometen matanzas diarias, la destrucción a gran escala de todo Líbano ha sido más que una locura. ¿Y por qué ha sido Líbano objetivo de tanta violencia? Líbano no es todo Hizbolah. Ahí viven otros grupos étnicos entre ellos una importante comunidad cristiana. El desastre del Líbano ha sido durante esta otra y nueva agresión el objetivo principal de Israel. Los judíos siempre y eternamente hablan de amenazas, si no son amenazados de la parte de la resistencia de Hizbolah, o de Hamas o de Siria e Irán, ellos son así, aprovechan de esta fobia o psicosis para cometer actos de terrorismo, complejo sobre el cual han apoyado durante toda su existencia. ¿Quién puede creer lo que hoy dice Israel después de haber quemado y ruinado el pequeño y pacífico país, Líbano?

Olmert no será mañana ningún héroe nacional, si aquel es su sueño como conquistador y/o guerrero, le digamos que usted está completamente equivocado. Olmert, Como ha dañado al Líbano ha dañado a su pueblo, el mundo no va olvidar este capítulo negro de su aventura sionista y terrorista en la zona. Los crímenes de la aviación hebrea, con el título significativo: “masacres, destrucciones y baños de sangre en las tierras libanesas”. Las ‘lluvias de Odio de verano’ no van a ser olvidadas mañana, el genocidio cometido por la aviación judía de fabricación americana, el bloque y los bombardeos sionistas criminales se han inscrito en la historia como el comienzo del fin de “Israel en la zona del medio Oriente”.

No hay comentarios: