domingo, 30 de julio de 2006

Libano en llamas: Día 19
Sadismo de Olmert- QANA (II)
EL MUNDO: "SILENCIO", ISRAEL ESTÁ MATANDO
Líbano: en un ataque aereo sionista salvaje mueren más
de 65 personas, al menos 37 niños entre ellos en Qana
This is Israel- Qana massacre

Los ataques de la aviación criminal israelí han cometido esta noche uno de sus más atroces, "Crímines de Guerra", crímines contra la humanidad, de odio y sadismo sionista, (Uvas de la Ira) cuando ha vuelto a atacar Qana: Más de 50 personas, incluidos 40 niños. Ataque aéreo perpetrado hoy por la aviación israelí, durante la noche, en la localidad libanesa de Qana, (famosa por la masacre que ordenó Simón Pires en 1969 ) en el sur de Líbano, según informaron varias cadenas de televisión internacionales, incluidas, Aljazeera y Al-Manar. Poco antes, fuentes de seguridad libanesas informaron del hallazgo de al menos 50 cadáveres entre los restos de un edificio de tres pisos destruido por los bombardeos.

Los aviones israelíes bombardearon hoy Qana, donde destruyeron varias viviendas en las que quedaron atrapadas decenas de personas, bajo los escombros de l edificio destruido, según los medios de comunicación libaneses. Según fuentes del canal pan-árabe Alyazeera, al menos 65 cadáveres han sido extraídos entre los escombros.

El Ejército israelí no tiene que justificar nada, no hay palabras, Israel no tiene que matar así a sangre fría niños, la comunidad internacional es culpable de todos los horrores que comete el estado judío. Si el Ejército había advertido días atrás a la población civil que abandonara Qana., Cómo pudiera moverse o trasladarse a otos lugares, con todas las carreteras cortadas, y las estaciones de petróleo en llamas, bajo los bombardeos y las carreteras cortadas.

Comparado a lo los crimines nazis, el holocausto se repite en Líbano, el mundo occidental es también culpable de estos horrores, como lo son igualmente los gobiernos árabes, la ONU y la administración Bush en primer lugar. Israel desde 50 años tiene sus manos manchadas de sangre. Estos horrores son el fruto del sadismo de Olmert, y los que le dan apoyo para matar inocentes y borrar del mapa Líbano. Esta no es en ningún sentido, una guerra, es “genocidio de un pueblo”, desde más de 50 años Israel practica el terrorismo salvaje en la zona. ¿Hasta cuando y hacia donde quieren llegar los judíos? (Opinión) A.Axdiri

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De Peres a Peretz.....

titoz18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.