sábado, 15 de julio de 2006

Israel: Intenciones de distruir Gaza y Líbano
EL MUNDO OPINA

"No hay justificación alguna para asesinar a personas inocentes. Tampoco se puede admitir que por el secuestro de tres militares cientos de personas sean asesinadas y la infraestructura que permite vivir a los civiles sea destruida. Es tan asesino el terrorista que mata inocentes israelíes como el Estado israelí cuando mata a árabes inocentes. ¿Qué culpa tienen mujeres, niños y ancianos masacrados sin piedad? ¿Donde están las Naciones Unidas? ¿Para qué sirven si permiten este genocidio? ¿Donde está el poderío de occidente para impedir semejante barbarie? ¿Cuál es la moral del veto de Bush?"
Enrique Braña, Caracas

Hasta cuando la comunidad internacional se lavará las manos con los abusos del ejército israelí. Israel esta poniendo a Oriente Medio al borde de una guerra regional de grandes dimensiones, abusando de su poderío y del respaldo de Estados Unidos para violar, al mejos estilo de su aliado, los derechos humanos. Israel está cometiendo genocidio en Gaza y en Líbano, lo ha hecho siempre y ya es hora de que algún país, alguna región del mundo, asuma liderazgo y le hable claro, que obligue a ese ejército a detener sus abusos contra los pueblos árabes.
Enrique Sánchez, Costa Rica

l abuso de poder del Gobierno de Israel al igual que la invasión de USA al pueblo de IRAK, es lo mas aberrante que puede permitir el mundo. Especialmente los paises llamados desarrollados que tienen la capacidad de evitar esta "VIOLACION DE DERECHOS HUMANOS" tan grande, la cual se puede comparar con la aberración cometida por "HITLER".Debemos pensar en la agonía que están viviendo los pueblos que esta dos naciones han decidido destruir por su afán de poder.Es irónico que el pueblo de Israel se haga llamar el pueblo elegido de DIOS, no se en cual DIOS ellos creen.
Nadia, Caracas - Venezuela
*** Opiniones recogidas- Fuente- BBC

No hay comentarios: