martes, 25 de julio de 2006

"El nuevo Oriente Medio"

Shimon Peres, el famoso político y premio Nobel de paz, junto al actual jefe del gobierno israelí Ehud Olmert…este último será probablemente, sobre la lista de las personalidades que van a presentar sus cantidaturas próximimente para el famoso galardón, el año 2006( Nobel de paz como recompensa por las másacres de civiles en Gaza y Líbano) si la Academia Sueca o algunas ONG humanitarias no optarían por sorpresa o equivocación... aunque no es probable, digamos que existe alguna posibilidad, de presentar la nominación del nuevo ministro de defensa israelí Amer Peres... porque dado los sucesos recientes que vivió y vive la zona, los dos hombres merecen el prestigioso premio por sus esfuerzos humanos y sus hazañas bélicas heroicas durante las agresiones en Gaza y Líbano, donde tuvieron que cometer deliberados actos de terrorismo sionista(...) sacrificios necesarios para construir la paz en el “nuevo Oriente Medio” ( Teoría del caos constructivo) .

No, no, en serio, no se trata aquí de la tragedia libanesa, ni del holocausto libanés, no, de eso nada, y, hay que mirar lejos, la sangre libanesa, la destrucción del país árabe, si es algo lamentable, pero la paz de Israel es también igualmente indispensable y primordial, no ha sido ninguna locura, la agresión al país vecino, como lo indican los sucesos trágicos durante la “intervención israelí política y humana” ha sido un sacrificio necesario como ha dicho Rice, en favor de una paz duradera y la estabilidad en el Nuevo Oriente Medio, ¿cómo aplicar la resolución 1559 sin la aviación israelí y la fuerza militar de (Tsahal) con la superioridad absoluta en la zona.

Insiste Olmert, y asegura Rice que " la ofensiva israelí ha sido necesaria para una paz duradera en la zona". Es decir, no hay mejor solución que la actual agresión para imponer por fuerza la nueva realidad sobre el suelo: porque la nueva meta es proteger a Israel, que tiene que ser un Líbano inofensivo que vive en paz, sin poder militar y sin la resistencia de Hizbolah... Palestina en paz, bajo la ocupación sin Hamas y sin resistencia, y Siria sin vínculos con Irán y todo el mundo árabe, sin ejércitos ni armas. Sólo Israel tiene derecho a ser la fuerza militar única en la zona para imponer la paz junto a su aliado EEUU. Opinión (A.D)
---------------
*See some disturbing pictures ( Link) and come back to this comments:"Not in US media. They are all terrorists. Every one of them (above) is a Hizbullah terrorist. Have no mercy. These are the pangs of birth for the "New Middle East." Are you not excited?

Prime Minister of Israel attacks the media: ""A twisted image is presented, where the victim is presented as an aggressor." (One Lebanese aggressor is shown above with her mother).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José Blanco (psoe) dice que los daños colaterales en realidad son daños sobre civiles buscados a propósito por Israel.

Anónimo dijo...

Don José Blanco (psoe) ha llamado al Embajador de Israel, ofreciendo sus disculpas y rectifica por las graves acusaciones hechas a Israel

Ali Al Axdiri dijo...

La diplomacia israelí y las llamadas telefónicas del embajador a José Blanco, ¿para qué?... por favor basta de mentiras...y en serio, por favor seamos un poco transparentes y basta de buscar palabras inútiles para justificar actos odiables y masacres sionistas que todo el mundo condena y pide su cese. la histeria sionista sin límites, tiene que parar.Matar para ocupar tierras y imponer todo por la fuerza y fuego no va a arreglar nada, sin entrar en los detalles.
¡A que "no estamos en la edad media", verdad! (Autor de este Weblog)