lunes, 12 de enero de 2009

Oportunidad histórica para golpear Gaza


Medios pro-israelíes y silencio occidental para dejar Israel acabar la misión
Hay varias formas de cómo se puede usar el lenguaje periodístico, pero vamos este no es el tema en momentos difíciles como estos, claro. Pero ni el espacio dedicado a la guerra, ni los titulares, ni los editoriales, hablan de las verdaderas intenciones Israel, los Grandes Medios de comunicación, quizá en medio de la crisis financiera y tiempos de recesión económica ven que la guerra tiene lugar en el suelo de "otro medio mundo", allá en Gaza, Oriente Medio, de ahí podemos entender por qué dejan Israel acabar la Misión.

Triste realidad ver otra guerra israelí en tierras ocupadas de Gaza en Palestina. El mundo no ha olvidado su guerra de destrucción en el Líbano en 2006. Guerra tras Guerra. Amenaza tras amenaza a la seguridad y paz en esta región del mundo. El Imperio americano tiene sobre su agenda cambiar por medio de atroces guerras(Guerras del siglo XXI) América al de su aliado estratégico Israel tienen intención, como dicen, de cambiar el mapa de la zona de Oriente Medio desde la agresión sobre Irak, hasta el Líbano y hoy en Gaza, Palestina. Washington en buena sintonía con Tel Aviv, en medio de tiempos de crisis financiera y la recesión económica, "hoy o nunca" Hay que Golpear Gaza. Quizás, para el movimiento sionista esta es una oportunidad histórica. El estado judío no quiere perderla, por eso hemos visto sorprender Gaza en las ¡fiestas de Navidad y fin de año!

¡¿Están usando fósforo blanco contra multitudes?!
Lo que ha causado el ejército israelí en sus últimos ataques a la población en Gaza supera todos los horrores de guerras, es “Horroroso” ver eso, vía cortos de You Tube, y vía canales internacionales de TV, reporteros recogen testimonios directos desde dentro de los hospitales en Gaza, imágenes escalofriantes… voces quebradas de dolor de niños que envían sus mensajes al mundo civilizado…cuentan al mundo sus historias en directo…duele terrible ver niños destrozadas sus vidas tras perder partes enteras de sus cuerpos, niños destrozados sus ojos al ser alcanzados por bombas quémicas de gases y venenos desconocidos, el uso de armas prohibidas no es nuevo en las guerras del ejército israelí. Human Rights Watch, ha expresado su profunda inquietud al lado de los médicos que, de su parte aseguran desde los hospitales de Gaza expresando su condena, el ejercito judío no reconoce el uso de fósforo blanco como no habla de otros tipos de armas utilizadas en su nueva invasión a Gaza.

Por A.Axdiri

No hay comentarios: