martes, 13 de enero de 2009

La Resolción 1860, fracaso de la ONU y la comunidad internacional

Imaginen un gobierno de una nación que desafía todas las resoluciones de La ONU incluida La Resolución 1860 del Consejo de Seguridad de la ONU de un alto el fuego en Gaza. Imaginen de ahí...en teatro de combates cómo puede ser la barbarie de sus soldados y su comportamiento. Fuera de las leyes y de la ética. Allí sus crímenes podrían ser sin límites... y simplemente piensen que no les han enviado a Gaza para dar un paseo, es duro tal vez la guerra morir o matar. La Fuerza de Ocupación, para defenderse en ese infierno de los combates se reserva el derecho de uso de todo tipo de armas letales a su disposición, incluidas armas de alta mortalidad, no quieren ver otro fracaso como ocurrió en el Libano.

Reporteros desde Gaza vieron en efecto cómo quema esas bombas de fósforo blanco, los que son alcanzados tienen quemaduras que causan amputación de miembros inferiores, dicen los médicos precisando que nunca vieron eso.Los soldados de ocupación están usado todo tipo de armas prohibidas contra multitudes y individuos como testimonian de ello los medios de comimicación, y los médicos en los hospitales de Gaza y desde teatro de la confrontación. Armas que Son prohibidas para el resto de los ejércitos civilizados quiza, pero no a los israelíes, ellos se reservan el derecho de su uso y abuso visto que la fuerza de ocupación militar israelí tiene que usar todo lo que puede para no fracasar en su misión dentro de Gaza, las leyes y las convenciones internacionales no tienen significado para ellos por eso usan todo dispositivo militar en la batalla de Gaza, hacen todo lo que pueden para vencer.

¿Qué podemos hacer ante la locura, ni yo ni tú, ni Baan KeMoon, la ONU y la impotente Comunidad Internacional ante la arrogancia del Estado judío, no puede hacer nada? Todos esperen que acabe la mision y luego veremos. Tal vez al final todos se sentarán a hacer el balance...de la Guerra y las demás cuentas. El crimen de lesa humanidad que ante los ojos impotentes de los pueblos del mundo y con la complicidad, por activa o por pasiva que sea de la inmensa mayoría de sus gobiernos perpetra impunemente Israel contra el pueblo palestino desde décadas y más y más doloroso hoy, de esa manera feroz y sin precedentes en la Franja de Gaza.

El estado sionista y su máquina militar y, guerras cíclicas interminables y consecutivas de dominación, de expansión y control. La ocupación Israelí siempre ha tenido éxito en el arte de enmascarar bajo razones lejos de creer su fundamento y fuera de convenios internacionales y lejos de Derechos Humanos y de ética, no duda de cometer con crueldad infinita sus masacres y genocidios contra todos los que se oponen a su ocupación.

Hoy a la larga lista de los horrores inscritos en el libro de la historia sionista, y a ellos se añade otra. Se añade un nuevo capítulo macabro quizás el más oscuro de la historia. Más doloroso que otros, el nuevo holocausto de Gaza… no son palabras, desde el inicio de la invasión las operaciones bélicas están bien documentadas en su mayor pate, el material gráfico habla por sí mismo y no necesita comentario. La historia no sé si perdona, quizá a veces, sí, pero allí, pienso que Israel altamente lo pagará.

Este genocidio, una vez más, viene a inscribirse en el marco de los crímenes infinitos perpetrados por la poderosa fuerza de ocupación contra el pueblo palestino desde 60 años. Hoy en Gaza después de haber cerrado el cerco largos meses sobre esta zona sin salida.

En Palestina, después de 60 años de sumisión y intentos de romper su alma y sus huesos por todos los medios, esclavización a veces, humillación eliminación física y asesinatos selectivos o de masas. La resistencia de los pueblos no muere y en Palestina más dura será…y hasta que consiga o no su libertad resistirá. “La ambición de las fuerzas más oscuras de la humanidad contra lo más verdadero y legítimo de la humanidad”. Hay que enterrar el moviendo sionista culpable, como fueron enterrados el feudalismo, esclavismo... pronto vendrá el fin del sionismo.

A.Axdiri
*Archivado en- Informació y opinión

No hay comentarios: