lunes, 26 de enero de 2009

¡El museo de Auschwitz tiene un futuro incierto!

 El museo de Auschwitz necesita ayuda...¡tiene un futuro incierto!

Mientras repasaba las noticias esta mañana sobre las páginas web, llamó mi atención este titular  no dudoso pero algo más que eso no digo provocativo en este momento, más, carece de sentido porque sólo viene para cubrir el lado oscuro del sionismo quizás para palpar si todavía puede funcionar la propaganda de siempre tras sus atroces crímenes cometidos en Gaza: “El museo del campo de concentración nazi de Auschwitz (sur de Polonia) tiene un futuro incierto si no consigue más fondos para su financiación, ya que su presupuesto es insuficiente y, según los expertos, son necesarios unos cien millones de euros para asegurar su funcionamiento. Nosotros añademos a eso, "también el estado hebreo tiene un futuro incierto después de lo visto en Gaza".

Tras la masacre de Gaza durante este mes de enero de 2009, la máquina de propaganda sionista, como se nota pasa rápidamente a la acción, quizá para absorber un poco esa furia expresada por la comunidad internacional contra los judíos sionistas responsables de la guerra sobre Gaza, como intenta al mismo tiempo recaudar fondos- si le quedan simpatizantes y seguro que serán una menoría- fondos no necesarios de momento para el museo, sino para comprar más armas y amuniciones que serán destinadas a emprender otras guerras y cometer más barbaries y matanzas contra los pueblos vecinos del estado judío en Oriente Medio.

No a las mentiras judías, no a la propaganda sionista tras la guerra sobre Gaza. Basta leer unos comentarios acerca de esta noticia para ver como reaccionan los ciudadanos europeos hacia esta iniciativa sionista hoy. Iniciativa o campaña inútil; recaudar fondos para ¡restaurar museos!, MIENTRAS GAZA SE QUEDÓ herida y destuida, donde la situación humanitaria como se sabe ya se encuentra en estado de desastre, sin agua, sin electrecidad, y la gente ahí sigue sin techo... Israel destruyó todo, casas, escuelas,  de ahí hay que comparar esa tragedia humana actual con lo del museo judío de Auschwitz, dice la noticia publicitaria: (¡tiene un futuro incierto si no consigue más fondos para su financiación, ya que su presupuesto es insuficiente y, según los expertos, son necesarios unos cien millones de euros para asegurar su funcionamiento!) ...Su funscionamiento como propaganda sionista sí, pero no eterna PORQUE YA NO PUEDE FUNCIONAR,como antes.   

 
Comentarios: (1) “Sin duda fue un momento trágico para la historia de la humanidad. Pero no es justo que se use el nombre de victimas inocentes del pasado para justificar una agenda sionista(luchar contra el sionismo no es antisemitismo. El sionismo es ultraderechismo y racismo de un sector de el pueblo judio). Que lo pague AIPEC!”
Comentario (2)“los que allí sufrieron(en Auschwits) hoy hacen sufrir a los Palestinos en gaza, para que salvarlo mejor dejarlo que se termine, solo ayudemos a los que se quedaron con sus casas destruidas en Gaza, niños ,ancianos, madres, padres, hermanos…Argentina mandó médicos ,tomemos su ejemplo, el hoy es lo que más vale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ISRA-HELL
el holocausto
que tipo de verdad es esa,que precisa de una ley criminalizando su negacion??
que tipo de verdad es esa ,que precisa de un ejercito de censores??
que tipo de verdad es esa,que solo se mantiene en vilo,mediante amedrentaciones,amenazas,insultos,descalificaciones,agravios y todo tipo de violencias incluso carcel??
que tipo de verdad es esa,que no permite un debate respetuoso y mucho menos una revision??
que tipo de verdad es esa,que se ha cOnvertido en una industria del fraude,y que se la utiliza como chantage para obtener posiciones de ventaja?
cualquier similitud,con el nazismo,las bulas papales medievales,el oscurantismo,no es mera coincidencia y si el holocausto,tambien conocido en algunos medios academicos,como el holofraude,el holonegocio,el holocuento.
si viviera galileo galilei,volveria a ser condenado por estos estafadores de la historia.