martes, 6 de enero de 2009

Masacre de 47 personas en ataque israeli a 3 escuelas de UNRWA

Masacre de 40 personas en ataque israeli a 3 escuelas de UNRWA en Gaza
Al menos 47 personas que se habían refugiado en una escuela gestionada por la agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina (UNRWA) en el norte de la franja de Gaza murieron este martes en un ataque israelí, según un nuevo balance de fuentes médicas palestinas, según agencias occidentales y árabes
 
Aljazeera el canal de TV árabe (sigue informano sobre la barbarie y la atrocidad de los bombardeos israelíes desde el infierno de Gaza. No ha cesado un segundo desde el inicio de los primeros bombardeos hasta la invasión terrestre, el canal árabe de mayor audiencia sigue sin cesar cobriendo las trágicas operaciones militares en la Franja de Gaza. Hoy casi ya no se puede creer la magnitud de los desatres que está causando el feroz bombardeo israelí. Las imágenes que nos llegan de Gaza hoy son absolutamente escalofriantes. No hay palabras para describir el desastre que causa la invasión terrestre en las zonas que invade cobriendo por los bombardeos por el aire tierra y mar sus soldados en el avance de sus soldados en territorios de Gaza.

De otro lado Israel, esta vez, reporteros occidentales acreditados en Jerusalem o enviados especiales a Gaza, dicen que las autoridades israelíes rechazaron su entrada a Gaza, por eso no pueden informar desde cualquier punto cercano al teatro de las hostilidades en Gaza, y hablan de de una ferrea censura para filtrar toda información que llega la máquina de la propaganda sionista desde el infierno de los desastres que se cometen allí. O sea que Israel  se ha preparado a otra forma de guerra para no afectar la opinión pública occidental.
 
  Y según testimonios e informaciones llegadas a AlJazeera desde el teatro de los combates, el ejército hebreo está utilizando en sus  intensos últimos ataques, dentro de Gaza en confrontaciones en zonas urbanas todo tipo de armas entre ellas fósforo blanco y otras armas prohibidas, y sus snipers no se sabe porque se pemiten jugar a matar niños. Israel y los cobardes líderes israelíes y la complicidad árabe-europea tienen que pagar el precio.
 Más información y imágenes de horror israelí en Gaza Vía AlJazeera 
 Pueden siguer enlace directo http://www.aljazeera.net/portal 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con este impetu con el cual pides que no mueran inocentes palestinos, debes pedir tambien que los terroristas musulmanes dejen de inmolarse, porque eso tambien causa muerte de mujeres y niños. Así como en Palestina mueren mujeres y niños inocentes, del mismo modo en las torres gemelas murieron mujeres y hombres inocentes que ese dia estaban trabajando en las torres gemelas, a muchos niños americanos les arrebataron sus padres de una manera criminal e injusta. El mundo sionista obra ojo por ojo y diente por diente. Dificilmente podamos lograr la paz, si no pedimos una verdadera paz cosistente en que nadie pretenda apagar la vida de nadie, cualquiera sea la nacionalidad de las victimas de turno. Pide por la paz mi querido amigo blogger, la paz para todos, sin tener en cuenta que estos sean musulmanes, cristianos, catolicos, judios, etc. Usa tu blog para pedir por una paz verdadera, no uno paz para unos pocos, una paz para todos. El dolor que ahora pasa Palestina, el mismo dolor que muchas veces vivieron victimas israelies, el mismo dolor que tiempo atras vivieron en new york con las torres gemelas, el mismo dolor que los judios argentinos vivieron alguna vez en Buenos Aires. ¿Acaso ahi no murieron mujeres, niños y hombres inocentes? ¿O solo te importan los niños, mujeres y hombres musulmanes arabes? Explicate con claridad y no censures los comentarios, si pides piedad, ten tu tambien piedad con los comentaristas, predica con hechos lo que pides con la boca. Solo así lograremos una paz verdadera para el mundo entero. Tienes que comprender que el mundo es nuestra casa comun.

Ali Al Axdiri dijo...

Tengo que ser muy claro con usted(Anónimo). En las torres gemelas murieron mujeres y hombres inocentes que en ese dia estaban trabajando, si ciertamente aquel fue otro acto de locura humana total, hemos condenado eso por lo cierto. Ahora bien dado que he publicado tu comentario que solo quiere defender el otro lado. Sabes que en Grecia por solo la muerte de un adolescente salieron todos los griegos para protestar para que no se repite ese acto injusto. Israel mata a palestinos como si fuesen corderos, viven como prisioneros en campos de refugios en toda y absoluta miseria. Israel pide paz y en cambio que quiere imponerlos bloqueo y barreras...el tema es que paren esta mierda de guerra loca y pagar su precio luego. Las leyes del Derecho Internacional esta vez tendrán que ser aplicables contra los criminales de Guerra, Livni y Olmert y Ehud Barak después de estas cobardes masacres contra civiles,las más feroces en la historia moderna. Veremos.