sábado, 17 de enero de 2009

Periodista en una rueda de prensa llama a Livni Terrorista

Periodista llama a Livni terrorista en Washington
Decepción de Ban Ki Moon, decepción de la Comunidad Internacional, deecepción de La Asamblea General de la ONU, decepción y condena global, al Oeste y al Este,En furia y profunda tristeza todo el mundo condena y rechaza rotundamente la barbarie salvaje exagerada contra la población civil en su mayoría mujeres y niños enla Guerra sobre Gaza . El Estado judío no reconoce las leyes del Derecho Internacional, ni los valores de la humanidad ni tiene cuanta los Derechos Humanos. El Estado sionista y su régimen fascista- vemos que desprecia todo, sus intereses están encima de todo.

Otro zapatazo a Livni en una rueda de prensa
Esta vez en Washington y no en la Zona Verde de Bagdad, en una rueda de prensa un periodista en furia gritó a Livni: "Terrorista". hemos de observar que nadie le rompió huesos y costillas,... Y pidiendo que le dejen cuestionar a Livni, dijo:
"Le habéis dejado hablar (a Livni) durante una hora, ¿Y no me váis a dejar hacerle preguntas? ¿Desde cúando invitáis a terroristas?"
Uno de los momentos más tensos se produjo cuando un periodista le leyó un informe sobre la actual crisis humanitaria en Gaza para luego pedirle a Livni que comentase "el asesinato de civiles inocentes en la Franja De Gaza". Cuando se le pidió que finalizase con la pregunta, el periodista respondió: "Le habéis dejado hablar (a Livni) durante una hora, ¿Y no me váis a dejar hacerle preguntas? ¿Desde cuando invitáis a terroristas?".

No hay comentarios: