jueves, 15 de enero de 2009

Más histeria y terror en Gaza - más manipulación mediática

Es posible que Bin Laden llame en su cinta para la yihad contra Israel, pero por qué en esta fase crítica de la batalla contra Gaza. suponemos que podría ser él, vale, pero es raro ¿por qué no llamó a la yihad desde los primeros días del asalto israelí sobre Gaza? o le faltaban a Israel otros elementos para completar el crimen de la agresión, fase a fase fueron puestos en orden, programados y bien temporalizados golpe tras otro, y sobre todos los frentes; la cinta rajada de Bin Laden es otro elemento para mezclar más las cartas en el conflictoo de Oriente Medio para dar la señal de que la resistencia no es resistencia, y eso se llama manipulación satánica de quienes saben como engañar al mundo occidental y la opinión pública ahí.

Ni los diablos de Bin Laden, ni la ONU inútil, ni la Asamblea General de La ONU pararon la histeria y terror en Gaza y quienes planearon la agresión que hoy no quieren acabar.

Desde Cairo y Tel Aviv viene la tímida esperanza de ver cesar el fin de la tragedia que vive la populación cercada en Gaza. Hoy cumple 20 días (20 largos días y noches trágicas) allí todo va hacia lo peor y lo más macabro,según informan reporteros de TV Aljazeera. En mundo árabe crece la preocupación.¿Por qué esa dejadez y ese silencio? La movida dudosa grandes potencias y falta de aplicación de Derecho Internacional, en la crisis actual que vive Oriente Medio. Más otra interrogación ¿Existe algo que se llama Comunidad Internacional?... no tiene setido no socorrer un pueblo de (1 millón y medio)en cerco del infierno de Gaza? los valores de la humanidad no tienen sentido ante este triste drama político y humano que les toca vivir a los pueblos vicenos de un Estado excepcional no como los demás.

Bin Laden
llama a la jihad.. qué buena noticia para las portadas de grandes medios occidentales, se trata de un nuevo mensaje, que cae ahora para que sea utilizado por la máquina de propaganda israelí tras el fracaso militar que sólo ha dejando masacres. ¡Bin Laden llama a la yihad contra Israel! ¿No es eso lo que deseaban Shimon Peres y Livni?... la Conunidad Internacional no pudo parar esa guerra . Qué horror ver esa operación bélica y su magnitud contra una población que no tiene donde ir para protegerse. Y encima con boca grande acusará la ocupación al lado palestino de terrorismo¿Por qué no cesan ellos el Terrorismo de Estado de Israel y su locura. En Qué estado de histeria y locura en lo cual nos envuelve tanto odio cobarde. La historia dirá que allí en Gaza empezó la batalla de otro tipo de odio sin precedentes.Vuelve a reinar la barbarie de los remotos tiempos y, vuelve más feroz con este capítulo macabro desde la creación del estado judío sobre Tierras de otro pueblo. El Terrorismo de estado no es aceptable porque es atroz dada su magnitud error monumental compararlo con la violencia de movimientos de liberación que siempre se le acusa de actos de terror. El festival de los horrores en Gaza…simplente no tiene nombre dada su crueldad e intensidad.

Las masacres en Gaza no solo han levantado furia en el mundo. Se sabe poco de las intenciones del estado hebreo como siempre, pero duele ver tanto odio.Si volvemos a Bin Laden y su cinta que llama a la yihad contra Israel. Qué esperaba, por qué no lo hizo desde los primeros días, o todo está bien temporalizado, huele a manipulación satánica ¿Qué asco? Lo dudamos, que la cinta no está hecha en Hollywood, porque nunca sabemos, la manipulación satánica es grande deja dudas acerca de mensajes de este tipo de material dudoso, no se trata de su autenticidad sino de su uso e interpretaciónmaliciosa sobre todo ahora en estos tiempos de locura total, tiempos de mentiras fracaso y la opinión pública lo tiene en cuenta. ¡En Qué mundo nos toca vivir!. Quizá nos faltaba.¡que horror! da asco.

A.D
Comparte esta noticia

Digg!

No hay comentarios: