sábado, 10 de enero de 2009

Nunca más

Nunca más
En su intervención ante la Asamblea General de la ONU,(2007)la ministra de Relaciones Exteriores de Israel, Tzipi Livni, señaló que Irán habla en forma abierta y directa de eliminar a Israel. Observen, Livni dice esto, acusando a Iran de sólo hablar y quizá se trata de simple discurso y propaganda contra propaganda sin intención o amenaza visible a Israel. Mientras lo que vemos ahora es algo que supera lo que Livni pide, castigar a Irán por solo hablar y hablar “no es lo que estamos viendo contra el pueblo palestino en Gaza en estos días”. Livni reclamó a la comunidad internacional que intervenga, y su deseo ante la ONU ya se tradujo en acción política   que ya se aplica mediante sancciones tras otras contra ese país.  

“El peligro se ve con demasiada claridad, pero no se hace nada al respecto. Llegó el momento de que la ONU cumpla con su promesa de NUNCA MÁS”, afirmó Tzipi Livni ante la organización. En referencia al miedo causado sólo vervalmente  que se vuelva a cometer otro Holocausto. ¿Qué vemos hoy después dos semanas de matanzas, La ministra Israelí y su Gobierno ignoran la Resolución de la ONU de Alto el fuego y cese inmediato de locura de guerra atroz que está causando desastres bajo su mando directo, insiste diciendo que todavía  quedan otros objetivos...   no quiere parar la máquina militar en Gaza, Livni olvida que es muy grave lo que está haciendo junto a su Gobierno causando un nuevo Holocausto en Gaza, no ve que eso será imperdonable, la historiam sabe ella que no perdona, no perdona.

Hay que creer historias que son bien contadas, como las que narra en Holocaust, Gerald Green en en su libro que he sacado a leer estos dias para comparar... lo que vivimos hoy y vemos es más atroz y más real y más inquitante. Quizá Livni y los líderes israelíes ya no convencen, refereiendo a ese pasado sobre lo cual fundaron su Estado, nocabe aquí decir dada la sensibilidad de su pasado histórica tenían que tomar todo aquello en cuenta y no volver a abrir otras heridas y castigar con dureza un pueblo que ocupan la mayoría de sus tierras intentando quebrar su voluntad.

No obstante siempre la misma cinta rajada, “ o necesitan protección o están en peligro y permanentemente amenazados por invisibles enemigos, si no es de la parte iraní ( que es una fabricación) y fruto de inventos de la mente y pensamiento hebreos, "ironía inversa". Livni piensa que puede engañar al mundo en estos momentos históricos delicados actuales y dice que combate terroristas, pero nadie puede creer lo que dice  a ritmo de ver intensificar mas el combate y la guerra injusta. La complicación de la situación holocaustica creada ahí en Gaza se convierte en realidad no aceptable, realidad triste creada ahí por poderío militar que puede dañar lo que construyeron los fundadores de Israel, tenía Livni y su Govierno pensar antes de actuar así, esta Guerra recuerda esa leyenda histórica, el combate de David contra Goliat, o sea  el más odiable e injusto, ver actos de otro Holocausto ante los ojos de todos para quebrar la voluntad y el sueño de un pueblo entero. 

You Tube y cientos de miles de testimonios gráficos, manifestaciones a nivel planetario podría ser una señal de alarma, porque será difícil fabricar mentiras eternamentos ylos hechos hablan de si mismos, existe la tímida espernza de que pueden o podrán tener credibilidad ante la opinión pública creciente que no cree todo lo que dice Israel; bombareos aéreos incesantes y repitemos incesantes… cuantas horas de bombardeos para dejar plaza al lenguaje de las cifras; ( el número 24(horas) multiplicado por solo 14 (días) o sea... pueden imaginar, igualan, no más, superan toda imaginacion y desastre natural, incluso un terremoto de increíble magnitud no podría causar más desastre, a ello cabe poner a luz más lo que dice o decía en otras ocasiones la ministra Livni.

“ Livni pide a la ONU una cosa y hace otra”. Quizá cuando dicía “Llegó el momento de que la ONU cumpla con su promesa de NUNCA MÁS” en referencia a lo que ella solo piensa: protección de un pueblo, no de los demás pueblos y naciones. La ONU como piensa Livni y como lo dice de su propia boca, quote: “La ONU fue creada para evitar un nuevo Holocausto, quote, es decir solo proteger Israel y sus intereses y sus incesantes agresiones cíclicas y continuas, ayer en el Líbano (2006) y hoy en Gaza. En Tel Aviv amenazan con eliminar del mapa Gaza, y el mundo está de brazos cruzados, (quote “Livni reclamó a la comunidad internacional que intervenga. “El peligro se ve con demasiada claridad, pero no se hace nada al respecto. Llegó el momento de que la ONU cumpla con su promesa de NUNCA MÁS”

Mi llamamiento desde aquí a Livni“ Por qué cuando la comunidad internacional mediante la Resolución del Consejo De Seguridad de la ONU pide BASTA y El MUNDO dice BASTA “NO MAS” o NUNCA más, usted y su Gobierno no parece que respiten la ONU que dice usted fue creado para evitar otra página negra en la historia de la humanidad. Por qué no paren el exterminio de ese poeblo que como vosotros tanto ha sufrido, precisamente "viendo la tierra arder bajo sus pies en Gaza", ¡¿Hoy señora Livni, usted no ve que su Gobierno no cumple con la promesa de NUNCA MÁS?! 


-Usted señora Livni fue quién en un momento DADO Y EN TIEMPOS DE PAZ.. de paz-, dijo recordando a los líderes mundiales que forman parte de la ONU, Y, "que ese organismo fue creado a consecuencia del Holocausto, precisamente con el objetivo de evitar un nuevo Holocausto”. “Esos son los valores que debemos esperar de este organismo, que no puede mostrarse indiferente ante el ataque contra los principios en virtud de los cuales fue fundado. Llegó el momento de que la ONU y todos los países del mundo cumplan la promesa del nunca más”. ¿Y ahora tristemente qué…? Ante la reclamación unánime de la ONU y la comunidad internacional… el mundo ve con demasiada claridad que Israel en Gaza tiene que reconocer su responsabilidad y autoría del nuevo Holocausto palestino. No hace falta más engaños
 y mentiras. 
A.Axdiri

No hay comentarios: