domingo, 4 de enero de 2009

Terrorismo de estado

El periodista y blogger español Iganacio Escolar, representante ejemplar del nuevo periodismo online- es una pena que se ha unido a una empresa periodística tradicional (Público.es) Escolar representa el nuevo periodismo libre sinónimo de todo lo que signifisa la innovación y la creatividad en el mundo de los medios. El periodismo online blogger independiente, sin límites y sin fronteras.

Gracias por expresar libremente tus ideas, gracias por tu coraje y objectividad periodística ejemplar, como siempre y no sólo con tu post de hoy. "Sí y en efecto se trata de Terrorismo de Estado de Israel y de Terrorismo de Estados Unidos durante la dinastía Bush".

Bush dio luz verde a Israel para llevar a cabo esta misión cobarde contra Gaza, ¡una misión de terror condenada por todo el mundo! Quizá el sangriento Bush no quiere abandonar el poder sin implicar a su sucesor Obama en la mierda del terrorismo. Lejos de los intereses políticos u otros, y más lejos de quién es el bueno o el malo, o quien gane o pierda " Tampoco importa si estás con Bush o Obama o con nosotros los pobres y vencidos ciudadadanos sin armas ni poder". Qué más puedes hacer. ¿Sabes amigo, no pierdes nada?. (Simple comentario) A.D

Terrorismo de estado
Tag: Política — Ignacio Escolar @ 8:07 pm
« Qué es lo que se puede hacer?
El ejército israelí invade Gaza. Acabe como acabe la masacre, el resultado del juego de la guerra contra el terror será el de siempre.

Arsenal israelí de misiles de más de dos toneladas y medio destinado a matar(terroristas) ¡civiles hambrientos en la franja de Gaza!

No hay comentarios: