domingo, 25 de enero de 2009

Generales sin nombre y soldados fantasmas

Las Cruzadas o guerras santas en tierras de Oriente hoy-Irak-Líbano-Gaza (Palestina) contra el -mundo islámico- son más atroces si las comparamos con las que hubo entre las dos partes en aquellos remotos tiempos en la antigüedad. Cuántas batallas religiosas y miles de conflictos que el mundo vivió durante ciertos periodos de la historia, en el pasado lejano y precisamente  sobre esas tierras de Oriente. Esa invasión Israelí o guerra sobre Gaza volvió a abrir tantas viejas heridas por haber cometido tantos horrores durante su agresión injusta que duró 23 días duros y dramáticos contrala población palestina indefensa y enjaulada en las casas esperando muerte y exterminación, quizá sea otra página negra que será incrita en la historia de la zona como la más horrible y la más atroz.

Las manifestaciones y las marchas populares siguen hasta hoy al Este como al Oeste. Salieron millones de gente de todas las razas y religiones para expresar su furia, su profunda tristeza y su condena a los israelíes judíos, lo visto allí no era una guerra, era una masacre por eso provocó y sigue provocando olas de odio hacia esa entidad llamada Israel. La inmensa y extendida comunidad musulmana junto a la verdadera Comunidad Internacional en el mundo desde Indonesia hasta Mauritania y más allá condenaron esa masacre. El  mundo islámico siempre llamó al diálogo y a la paz hasta hoy, sin embargo, parece que después de lo ocurrido allí en Gaza durante casi un mes, no quedará para largo tiempo de brazos cruzados y, esta vez más porque Israel abrió la herida muy profundo por tanta injusticia, embudo y mentiras frotescas, parece que no va a haber una menuda menoría extremista que llamará a la yihad como ya hemos visto en anteriores confrontaciones con los movimientos yihadistas (guerras de Bush contra el Islam), se teme que será toda la Uma islámica que se encargará de esta nueva intifada a nivel global que responderá al desafío histórico que ha lanzado Israel contra todos y toda la comunidad musulmana más allá de Gaza y Oriente Medio.

Y si es eso lo que deseaba el Estadó judío, o sea provocación a la comunidad musulmana, pues allí tiene o tendrá la respuesta bien clara que no tardará. De lamasacre de Gaza hoy a la Yihad mañana contra sus intereses o contra su existencia como estado religioso y racista. Si eso es lo que esperaba de la parte adversa, ya lo consiguió. El sionismo Israelí se identificó con las teorías de los Neocons liderados por la administración americana anterior, guerras o cruzadas en Irak contra la civilizaión islámica y su historia que simbolizaba y simbolizó ( Bagdad durante siglos) como cabe mencionar la ofensiva sionista del verano de 2006 en el Líbano contra la resistencia de Hizbola y hoy contra La Resistencia islámica en Palestina que conduce Hamas.El mundo occidental empieza a hablar de Terrorismo israelista, aunque todavía de manera tímida en los grandes medios de comunicación, Livni, Olmert, Ehud Barak, después del genocidio y los crímenes cometidos en Gaza... tras el cese de la misión o la última cruzada sangrienta israelista están aquellos principales criminales de guerra, según comentan observadores internacionales en extrema alerta. Se sienten amenazados y ya se precipitan iniciando campañas de defensa para evitar la justicia, sólo días después del cese de sus agresiones empezaron su campaña preventiva de protección tras haber tomado una decisión gubernamental de no desvelar los nombres de los altos mandos militares que participaron en la agresión criminal sobre Gaza. AD

Comparte esta noticia

Digg!

No hay comentarios: