lunes, 12 de enero de 2009

Hacia un nuevo mapa político ahí

Plan para que la Autoridad Palestina vuelva a Gaza
Plan tripartita, elaborado por Autoridad Palestina, Israel y Egipto
“El "Nuevoplan" permitiría el retorno de la autoridad, encabezada por la facción secular Fatah, en el territorio 18 meses después de haber sido expulsados por la organización del movimiento de Hamás, movimiento convertido en en la Fuerza política considerable después de ganar las elecciones. De ahí Israel quizá ve el nacemiento de un Estado palestino no deseado y ve su existencia amenazada...hay que creer lo que dice Israel porque lo que hace es otra cosa.

Este nuevo plan concebido por Estados Unidos contra intereses árabes en pricipio y en vista de crear un "nuevo"Oriente Medio dividido más y más y dominado por Israel. No obstante, estos planes nuevos para un nuevo Oriente Medio Iraelo-Americano, se ve, que vienen contrariamente a la voluntad del pueblo árabe encuentra ferrea oposición política en el mundo árabe. El nuevo Irak detrozado por los mismos planes nuevos no encuentra salida la situación creada ahí... eso quizás es lo que sionistas y (neocons) quieren ver. Los planes Occidentales y la voluntad imperialista de (EEUU) está creando situaciones desastrosas de Irak, a Líbano y En Palestina ocupada) El uso desproporcionado militar( en Irak, Líbano, Gaza) abre nuevas y profundas heridas. El objetivo de crear esa nueva realidad sobre el suelo y apoderarse más de esta Zona estratégica del mundo fracasó y fracasa rotundamente.

La filosofía o la idea neocon quedará enterrada para siempre bajo los escombros y la destrucción criminal de Gaza y con ella, las mentiras y la paz que quiere Israel. Cambiar un régimen político por otro fracasó en Irak y, hoy en Gaza, una idea así será no solo fracasada sino, enterrada para siempre en Gaza. ¡Vamos! Cómo pueden LLAMAR ESTO GUERRAS, son masacres y Crímenes de Guerra.¿qué política y qué macabro nuevo orden mundial y oscuro?. Y después de Gaza como podría Israel decir que pertenece al mundo civilizado. Israel pagará por su terrorismo y sus crímenes ¿Qué Vérgüenza?

Bombas de fósforo blanco(prohibido su uso) contra multitudes-Gaza

Archivado en Información y opinión

No hay comentarios: