sábado, 11 de noviembre de 2006

El nuevo mensaje sonoro

La organización terrorista Al Qaeda en Irak aseguró, en un mensaje sonoro difundido este viernes a través de internet, que no cesará su yihad (guerra santa) hasta que haya conseguido volar la Casa Blanca. "Juro por Dios que no descansaremos de nuestra yihad hasta que hayamos volado la casa más obscena"Juro por Dios que no descansaremos de nuestra yihad (guerra santa) hasta que hayamos volado la casa más obscena que llaman la Casa Blanca", dice una voz atribuida a Abu Ayub al Masri, supuesto líder de Al Qaeda en Irak. La veracidad de la larga grabación, de más de veinte minutos, no puede ser comprobada. El número uno de la organización terrorista en Irak también se refirió a las elecciones estadounidenses y la derrota de los republicanos, que califica de "un paso en el camino correcto".

El pueblo americano (...) ha comenzado a enfrentarse a la traición de su presidente"El pueblo americano ha dado un paso en la dirección correcta para salir de la situación en la que se encuentra y ha comenzado a enfrentarse a la traición de su presidente", dice la voz atribuida al líder terrorista. Al Masri, además, pide a la administración estadounidense y al presidente, George W. Bush, que "no huya del campo de batalla" como el secretario de Defensa de EEUU, Donald Rumsfeld, "porque los 'muyahidines' (guerreros santos) no han terminado de derramar su sangre".

12.000 combatientes preparados
La voz atribuida al líder de Al Qaeda en Irak anuncia, asimismo, que el grupo dispone de 12.000 combatientes dispuestos a luchar en el Irak. "Digo al líder de los creyentes que estoy a su disposición. Pongo bajo tu mando a 12.000 luchadores que están en el ejército de Al Qaeda", dice la voz. El supuesto líder de Al Qaeda en Irak se pone a disposición de Abu Omar el Baghadadi, el presunto líder del Emirato Islámico de Irak decretado hace meses por varias organizaciones terroristas y solicita, además, la unión entre los grupos armados que operan en Irak.
Además de los doce mil combatientes en Irak, al Masri aseguró que Al Qaeda dispone de otros diez mil 'muyahidines' a la espera de ser "equipados" para participar en la lucha.
Si se confirma la veracidad del mensaje, éste sería la primera prueba de que el líder terrorista sigue vivo después de que el mes pasado circulasen rumores sobre su muerte en Irak. [+] Link Source

No hay comentarios: