jueves, 9 de noviembre de 2006

Días tristes en Palestina

¡Trágico error!
Matan y matan y vuelven a matar, después de las "lluvias de verano" vienen las "nubes de otoño", sangriento capítulo tras otro... interminables matanzas y agresiones llevadas a cabo para machacar a todo el pueblo palestino. Cualquier individuo o grupo que se opone a israel tiene que ser eleminado. Sin hablar de encarcelamientos, (más de 10,000 prisioneros) miles de barreras, humiliaciones diadias y otras miserias que viven los palestinos dentro de los territorios bajo la ocupación odiable de los israelíes.

Vamos, hay que decir francamente que se trata de un grupo de asisinos que se apoderaron del poder en Israel después de la desapirición de Sharon de la escena política en Tel Aviv, un grupo de dirigentes fascistas que sólo saben dar ordenes para matar y exterminar a los árabes palestinos en Gaza y en toda Palestina ocupada.Dsde el verano pasado, no han cesado de matar díariamente, aterrorizando noche y día a las poblaciones de civiles con todo un poderoso armamento entre lo cual, usan frecuentemente (cazas bombardeos F16) y intervenciones militares que resultan en másacres que todo el mundo condena.¿ Qué tienen que ver las poblaciones civiles con el conflicto? algunos milicianos utilizan los 'cohetes catyuchas' que no dañan ni a ¡una mosca! ¿¡ Qué vergüenza!? Y otra cosa, más grave, mientras Israel comete estos atroces crímines, el mundo guarda silencio, como si fuera Israel está actuando en plena legalidad (derecho a defenderse) tiene todas las garantías y derechos a conducirse como un estado encima de las leyes de la comunidad internacional.

Funerales en Gaza
Una multitud llora hoy a los fallecidos ayer en Beit Hanún por un bombardeo israelí. A la espera de una posible condena del Consejo de Seguridad de la ONU por lo que Israel ha calificado de “trágico error” que costó la vida a 18 civiles, la mayoría miembros de la misma familia, decenas de miles de palestinos asisten en Gaza a los funerales de las víctimas.

No hay comentarios: