viernes, 26 de enero de 2007

El historiador David Irving reitera que 'en Auschwitz no había cámaras de gas'

El historiador David Irving: "en Auschwitz no había cámaras de gas"
Por José Catalán Deus

El historiador británico, David Irving, encarcelado por cuestionar el Holocausto en Austria, aseguró, en una entrevista televisada que el campo de concentración de Auschwitz era una atracción turística y agregó que no existen pruebas de que tuviera cámaras de gas. Setenciado a tres años de cárcel, fue puesto ayer e n libertad condicional después de cumplir trece meses. Durante el juicio que le sentenció a tres años de cárcel se retractó esperando ser absuelto, pero ahora se reafirma en sus tesis. Completamos el artículo, con algunas de las pocas críticas aparecidas en medios musulmanes contra la reciente Conferencia sobre el Holocausto realizada en Teherán.
En declaraciones a la cadena italiana Sky TG24, Irving dijo que no hay duda de que los nazis mataran a millones de judíos, pero aseguró que estos asesinatos no se cometieron en Auschwitz. "Auschwitz no tenía cámaras de gas, o al menos no hay pruebas de ello que me satisfagan".
El historiador fue condenado en febrero de 2006 a tres años de prisión, según una ley existente desde 1992 que puede sentenciar hasta a diez años de cárcel a 'quien quiera que niegue, quite importancia, apruebe o intente excusar el genocidio nazi o cualquier otro crimen nazi contra la humanidad en una publicación escrita, televisada o emitida por otro medio'. Leyes parecidas existen en muchos mpaíses europeos, incluido España. El Gobierno italiano propondrá esta semana una ley para condenar a quien niegue el Holocausto. [ Leer + ]

1 comentario:

Anónimo dijo...

David Irving niega que existieron las camaras de gas y niega que hitler halla dado una orden de genocidio racial
Irving tambien niega los 6 millones de muertos

Conclusion,
el se defiende diciendo contra su pensamiento propio que los nazis mataron a millones de judios.
SEGUN EL 2 MILLONES

Para evitar ser encarcelado nuevamente por negar el
holocausto es una estrategia contradictoria
ademas quiere volver a tener el derecho de entrar a austria por buena conducta
1) Niega camaras de gas
2) niega plan de hitler genocida
3) Niega 6 millones

Pero no niega que los nazis MATARON JUDIOS
NO NIEGA LAPALABRA HOLOCAUSTO

POR DIOS QUE JUEGO ES ESE.