viernes, 19 de enero de 2007

Las mujeres más ricas del mundo

Las famosas más ricas del mundo

Si hace unos días el conocido modisto Mr. Blackwell sacó su temida lista sobre las mujers peor vestidas del mundo, ahora la revista Forbes ha publicado otra, también muy temida: la de las famosas más ricas del mundo. Predominan las rubias.

No es el caso de Oprah Winfrey, cuya fortuna está estimada en 1.500 millones de dólares. La Ana Rosa Quintana estadounidense percibe unos ingresos anuales de 225 millones de dólares y es la única mujer multimillonaria de raza negra. En el segundo puesto, J.K Rowling, la autora de la saga Harry Potter, con una fortuna valorada en 1000 millones de dólares. Casada, con tres hijos, nunca pensó que las aventuras del niño brujo la convertirían en multimillonaria. En el tercer puesto, Marta Stewart, una celebridad norteamericana, con una fortuna valorada en 638 millones de dólares. Le sigue muy de cerca Madonna, que a sus 48 años atesora 325 millones de dólares, más del doble que la fortuna de Beckham, considerado como uno de los futbolistas más ricos del mundo.

En la lista predominan las rubias sobre las morenasLa cantante canadiense Celine Dion ocupa el quinto puesto con unos "titánicos"ahorros estimados en 250 millones de dólares. Mariah Carey, habitual en la lista de las mujeres peor vestidas del mundo, también aparece en la lista Forbes. Le pisa los talones e a Celine Dion con 225 millones de dólares.

Janet Jackson ocupa el sexto pueto de las mujeres más ricas con 150 millones de dólaresJanet Jackson, la hermana de Michael Jackson, figura en el sexto puesto con 150 millones de dólares, diez más que Julia Roberts, en un honroso séptimo lugar. Le sigue Jennifer López con 110, y así hasta 20 celebridades. Jennifer Aniston ocupa el décimo lugar, con 110 millones de dólares, diez más que las hermanas Olsen. Britney Spears el décimo segundo puesto con una cifra redonda, 100 millones. Su competidora más directa en el mundo de la música, Christina Aguilera, tiene que conformarse con el puesto número 19, con 60 millones de dólares.

La última de la lista es Renee Zellweger, la protagonista del Diario de Bridget Jones quien atesora 45 millones de dólares. Entre las actrices, Nicole Kidman, en el puesto con 39 millones de dólares. Podían haber sido muchos más si su ex marido, Tom Cruise, hubiera sido más generoso y no se hubiera divorciado antes de que se cumplieran los plazos estipulados en los acuerdos prematrimoniales. Tan sólo una modelo Giselle Bundchen, en la lista, con 70 millones de dólares Ellen De Generes ocupa el puesto 17 con 65 millones de dólares y Cameron Díaz el número 15 con 75 millones. Justo detrás de Sandra Bullock, con 14 millones de dólares.Ha juzgar por los resultados de este ranking, las celebridades de la música superan con mucho a las actrices. Y las rubias predominan sobre las morenas. Sólo una modelo, castaña, ha conseguido situarse en la lista de las mujeres más ricas, Giselle Bundchen, con 70 millones de dólares, en el puesto décimo sexto.

No hay comentarios: