lunes, 21 de agosto de 2006

Opinión/Ataque al Líbano
Israel 50 años de terrorismo, guerras y ocupación
Las muertes, el dolor, la destrucción y el desgarro producidos por la «no declarada» guerra entre los terroristas sionistas y los países árabes no han servido para nada. Ni el «alto el fuego». Ni los “acuerdos de paz” ni la “hoja de ruta” todo y todo no ha servido para nada.

En los últimos 50 años, en Oriente Medio habrá habido más decisiones de alto el fuego que todos los del resto del mundo sumados, y no han servido para traer la paz definitiva, Israel sigue siendo un país no como los demás países normales en el resto del mundo. Aseguren ustedes que nunca pasó un día sin problemas y agresiones, los medios de comunicación desde la creación de esta “entidad o estado” nunca cesaron desde 1948 de hablar de las guerras eternas, ataques y hostilidades tras otras en la Palestina histórica, y contra los países que le rodean. Como últimamente su ataque de odio e ira para destrozar el Líbano.

Los analistas israelíes comentaron tras el cese del ataque sionista que: “Este último alto el fuego dará a Hezbolah un respiro de la respuesta militar israelí y le permitirá recibir nuevos cargamentos de equipamiento armamentístico procedente de Irán, para reconstruir su infraestructura militar y prepararse para la próxima ronda de ataques contra Israel. Ya pasó en el año 2000 después de la retirada de Israel de la franja al sur del río Litani, zona dominada por los libaneses chiíes. Este territorio fue el bastión de los guerrilleros palestinos en los años setenta y, una vez expulsados, pasó a serlo del Hezbolah con el incondicional apoyo económico y estratégico de Siria.”

Es la locura total, pero vamos esto nos demuestra una vez más cómo piensan los judíos, como si fuesen dioses o una raza superior –ellos- o los que piensan así y con todo el poderío militar y el equipamiento armamentístico del que disponen, armamento procedente de los Estados Unidos y sus demás aliados europeos con lo cual han destrozado Líbano y habín ocupado Palestina, poderío militar con lo cual amenazan el ¡conjunto de los países árabes!, quieren imponer un embargo y forzar el desarme total del Líbano y su resistencia valiente Hizbolah… que durante 34 días defendió el sur del país derrotando finalmente a los ejércitos hebreos…

No es justo, y no de Irán y Siria, o sea desde donde proceden las armas más letales y sofisticadas de las cuales hablan los sionistas judíos, sino que de sus aliados anglo-americanos que les dan todo lo que quieren, nosotros creemos que sería más justo imponer el embargo de las armas sobre las dos partes si se busca verdaderamente una paz duradera en la región de Oriente Próximo.

1 comentario:

Belú dijo...

La verdad es que debo decir que tu blog es increíble. Sin dudas un sitio para la reflexión e información.
Obviamente voy a seguir pasando por acá, así estoy al tanto de ciertas cosas =)
Saludos!

(Escuchando Drive - Incubus)