martes, 1 de agosto de 2006

Histeria sionista en Palestina y Líbano (II)
Ignacio Ramonet, el director de Le Monde Diplomatique en un reciente artículo sobre el conflicto, bajo el título “¿Por qué arde el Líbano? Hizo varias observaciones de gran importancia, la más significativa que se puede destacar a nuestro parecer es esta: "La inexperiencia del Gobierno de Israel es un factor decisivo en el conflicto actual...".

El historiador español, Mateo Madridejos, criticando las actuales operaciones militares israelíes en Palestina y Líbano ha llegado a la misma conclusión: "Olmert y su ministro de Defensa, el laborista Amir Peretz, carecían de una experiencia militar que les llevó a adoptar decisiones presuntamente precipitadas. Ahora se enfrentan a la tremenda realidad de que Tsahal, comprometido en labores de policía en Gaza y Cisjordania, no estaba preparado para combatir a una guerrilla con misiles. Y si los militares no restablecen pronto la superioridad estratégica, con la derrota total de Hizbulá, quedará en entredicho la disuasión tradicional y la clase política será sacudida por el seísmo."

El presidente del gobierno español, desde su parte hizo en varias ocasiones su llamamiento a un cese de hostilidades en Palestina y Líbano, en uno de sus últimos mensajes ha expresado su inquietud advirtiendo de que estas hostilidades que estallaron en Oriente Próximo van a tener graves consecuencias para todos los países de la zona y por eso tienen que parar de inmediato. “Israel por haber extendido sus hostilidades no va a garantizar su seguridad, ni por supuesto la seguridad de la zona”, ha insistido, Rodríguez Zapatero.

Las agresiones sangrientas que causaron y causan los baños de sangre continúan en Oriente Medio. El mundo está hipnotizado y paralizado, quizá tiene o no compasión, y siente el dolor, como comparte y entiende lo que sufren los pueblos de la zona, y sobretodo lo que sufren los damnificados de las agresiones de los bombardeos, especialmente el horror que ha causado la aviación judía, pero tristemente nadie puede hacer nada, el mundo está en parálisis, la liga árabe, la ONU, la UE, Rusia, América latina, ETC.Todos ya no pueden mover y sólo están siguiendo las mascares que han superado las masacres de Hitler y los nazis "de los que los israelíes mismos todavía hablan", ¿quién sabe si todavía están traumatizados y enfermos, porque exactamente así parece, dirían los psicólogos... pero paradójicamente, nos preguntamos, ¿por qué han perdido la razón? Es inaceptable y sin sentido que los mismos judíos vuelven a cometer actos genocidas superando los crimines del Holocausto del que ellos fueron víctimas en el pasado. ¡Qué horrores!

La matanza de Qana (II) 30 de julio 2006
Los ataques de la aviación criminal israelí han cometido esta noche uno de sus más atroces, "Crímenes de Guerra", crímines contra la humanidad, crimines de odio y sadismo sionista, en menos de diez años, en 1969, Shimon Pires ¡Premio Nobel de Paz! autor de las sangrientas (uvas de la ira) que Líbano todavía recuerda su odiable masacre histórica en aquél tiempo en Qana.

Anoche Olmert ha vuelto a atacar Qana otra vez: Más de 56 personas, incluidos 37 niños murieron en este ataque salvaje. Ataque aéreo perpetrado por la aviación sionista israelí, durante la noche, en la localidad libanesa de Qana, (famosa por la citada masacre que ordenó Shimon Pires en 1969 ) en el sur del Líbano, según informaron varias cadenas de televisión internacionales, incluidas, Aljazeera y Al-Manar. Poco antes, fuentes de seguridad libanesas informaron del hallazgo de al menos 50 cadáveres entre los restos de un edificio de tres pisos destruido por los bombardeos criminales judíos.

El Ejército israelí no tiene que justificar nada, no hay palabras, Israel no tiene que matar así a sangre fría niños, mujeres y ancianos, la comunidad internacional es culpable de todos los horrores que comete el estado judío, que ha actuado y actúa fuera de la legalidad, fuera de los derechos y las leyes internacionales. Si el Ejército había advertido días atrás a la población civil que abandonara Qana, tras la tragedia de Qana quiso mentir, como siempre lo hizo después de cometer sus actos criminales. ¿ Cómo puede la población de Qana moverse o trasladarse a otos lugares, con todas las carreteras cortadas, las estaciones de petróleo en llamas y bajo los bombardeos de la aviación y las carreteras cortadas?

Como los crimines nazis, el holocausto se repite en Líbano.El el mundo occidental es también culpable de estos horrores, como lo son igualmente los gobiernos árabes, la ONU, el Connsejo de Seguridad y, la administración Bush en primer lugar. Israel desde 50 años tiene sus manos manchadas de sangre. Estos horrores son el fruto del sadismo de Olmert, y los que le dan apoyo para matar inocentes y le permiten borrar del mapa al Líbano. Esta no es en ningún sentido, una guerra, es “genocidio de un pueblo”, desde más de 50 años Israel practica sin cesar, el terrorismo salvaje en la zona. ¿Hasta cuando y hacia donde quieren llegar los judíos? A.Axdiri ( Tiempos de cambio)

No hay comentarios: