domingo, 6 de agosto de 2006

Guerra de Civilizaciones en Palestina y Líbano
"Esto es inaceptable, cómo pueden las potencias occidentales permiter a los judíos exterminar de forma horrible más de 1000 líbaneses en menos de un mes,la mitad de ellos son mujeres y niños" y francamente, ¿si esta guerra no es una guerra de civilzación occidental contra el mundo islámico... entonces que es?


El sionismo esta vez en Oriente Próximo, se ha unido a los "Neocons", más que nunca, para formar un solo frente de guerra. El peligro está en que algunos líderes en este frente ocupan actualmente altos cargos, tanto en el gobierno sionista israelí como en el otro lado de sus aliados principales en las administraciones occidentales que le dan apoyo.

Los dos movimientos de tendencia ultra derecha han pactado entre ellos, porque ya tienen un solo objetivo, destruir sus enemigos, es decir todos los movimientos de resistencia en el mundo islámico( lo que ha dejado la puerta abierta a una posible guerra de civilizaciones que hoy vemos, y que ya tiene lugar en Líbano, "guerra injusta y desproporcionada como testimonian los hechos sobre el suelo ahí, guerra que no ha ahorrado la Comunidad cristiana, que ocupa una gran mayoría en el tejido religioso del Líbano.

Los sionistas, aprovechan hoy como aprovecharon antes de la ocasionesn históricas, especialmente, en los momentos cuando los que protegen a Israel, o sus aliados estratégicos se encuentran en la cima del poder político, como es el caso con Washington y Londres actualmente. ¿Y cómo no aprovecharse hasta el máximo, por lo menos en esta crisis histórica caracterizada por el "caos" tras el itervencionismo inter-árabe e internacional(hasta que algunos hablan de una conspiración sin precedentes contra el estado libanés). La agresión opurtunista israelí ha aprovechado de la situación internacional propicia a lo que llama 'derecho a la defensa propia' para cometer sus crímines contra el pueblo libanés, sobre todo las divisiones en el rango árabe y la parálisis de la ONU. El sionismo apoyado por EE UU quiere esta vez concretizar su campaña militar expansionista en el corazón del mundo árabe, para apoderarse completamente de los palestinos y los líbaneses, y mañana posiblemente vendría el torno de los sirios, porque la extensión de las hotilidades hasta Damasco parece que es sólo cuestión de tiempo- si las situaciones geopolíticas siguerán, como hasta ahora, siendo favorables a Israel - sabiendo que "Siria está siempre amenazada y sobre la lista desde hace mucho tiempo".

La alianza judío-cristiana que en estos tiempos lideran estos extremistas, se basa sobre una sola ideología, dominar el mundo e imponer por la superioridad militar todo lo que quieren. Y si estas ofensivas salvajes especialmente las operaciones destructivas de la aviación sionista que ha castigado a su país vecino y las matanzas que cometieron y siguen cometiendo los cazas bombarderos israelíes no solo han "destruido completamente un país sino que han destruido la paz para siempre ahí" en toda la zona. Los episodios de la guerra sionista en Líbano han vuelto a envenenar las relaciones entre el mundo islámico y los occidentales, lo cual de otra parte ha mostrado la verdadera cara del sionismo que caracteriza Israel como estado judío guiado por una política teocrática (religiosa y racista), aunque debemos decir, lamentablemente, que ante el mundo Israel parece otra cosa.

Esta guerra catastrófica para todos incluida una gran parte del pueblo hebreo mismo, porque a partir de este último capítulo sangriento en la historia de Israel, ante el mundo, los judíos han actuado realmente como un país fuera de la legalidad internacional. Europa, y por primera vez ha testimoniado así, como testimonió el resto del mundo. Porque mientras y durante casí un mes la aviación criminal judía y sin cesar 24/24 horas sus destrucciones en Líbano y que ha matado más de 1000 libaneses, la mitad de ellos o más son niños y mujeres. Europa suigue de cerca esta tragedia del Líbano y parece que tristemente siente el dolor, viendo que "este pequeño país llamado Israel empieza a irritar verdaderamente a la comunidad internacional".

Israel, dicen los analistas políticos, entre ellos el director de Alquds Al-Arabí, el veterano periodista árabe Barí Atwan, aseguró en un reciente artículo que: "El estado judío, ha cometido graves errores actuando fuera de las leyes y la legalidad internacional, contribuyendo así, por sus actos a expandir el extremismo, escalar la violencia y el terrorismo, subir los precios de petróleo, y más grave todavía, Israel está amenazando seriamente la paz en toda la región(...) y en esta tónica, nosotros añdimos: 'sin duda por su extremismo y arrogancia el gobierno de Olmert y sus aliados están irritando por sus agresiones y amenzas a otras partes y otros países como Irán, lo que pone en peligro la estabilidad y la seguridad en el mundo.'
---------
+ Reacciones en WEBLOGS: Carta abierta a Olmert y Bush

No hay comentarios: