sábado, 26 de agosto de 2006

Las organizaciones de derechos
humanos piden justicia
Los Lideres israelíes cometieron errores en Líbano como cometieron crimines contra la humanidad. Al menos mataron 1.287 civiles libaneses, entre ellos una gran parte niños, sin hablar de miles de heridos, durante más de un mes que tardó la agresión barbarie contra este pequeño país completamente desmilitarizado (excepto su zona sureña que han defendido los milicianos valientes de Hizbolah). De estos crimines odiables han testimoniado numerosas organizaciones de derechos humanos, entre ellas la famosa organización“Amnesty Internacional” que ha publicado un informe con los detalles como lo testimonian los hechos sobre el suelo libanés acompañado de una detallada narración bien argumentada sobre las matanzas y la destrucción deliberada de la infraestructura en el Líbano.

Los israelíes siempre quisieron convencer al mundo, que ellos en un pasado no tan lejano en Europa fueron víctimas del movimiento nazi. Parece que nos han engañado a todos con su terrible holocausto. Sin embargo, es absurdo que la misma historia se repite otra vez en Oriente Medio, los mismos judíos que intentaron por mil y una forma convencer a los europeos como al resto del mundo que la raza hebrea ha sido víctima, si lo cual ha sido realidad o no, nunca lo podremos saber, digamos que hubo exterminaciones nazis como pasó en Biafra y Ruanda, en África, así como en otras partes del mundo, (ayer en Bosnía y hoy en Líbano), donde hubo genocidios y exterminación masiva de civiles. El pueblo judío no fue el único pueblo que ha sufrido en la historia de la humanidad(...) pese a todo la historia del holocausto judío parece que ha sido un asunto excepcional, si los nazis europeos cometieron errores , por qué nosotros hoy -injustamente debemos pagar el precio de aquellas errores- en Palestina y Líbano y en toda la zona de Oriente Medio.

Después de lo sucedido en el Líbano, y donde el bloqeo y las amenazas israelies todavía pesan sobre la población libanesa. Nosotros en medio del dolor que nos ha causado esta guerra injusta, continuaremos defendiendo los derechos de este país, derechos legitimos para vivir en paz y para poder disfrutar de toda su libertad como país soberano y unido.

Saludamos con tanto respeto todos los hombres y las mujeres libres y sobre todo, los que creen en los verdaderos valores de la humanidad, y todos los que abogan por la justicia y los derechos humanos y damos las gracias a todos los que están apoyando este "país damnificado". A todos hacemos nuestro llamamiento y les pidamos no ahorrar esfuerzos porque Líbano necesita más y más ayuda.

Aquí en el mundo árabe, no podemos y no vamos a quedar con manos cruzadas, no es suficiente condenar o denunciar a los líderes sionistas como criminales de guerra y responsables de las matanzas y la destrucción del Líbano, con ustedes haremos todo para llevarles frente a la justicia. ¿Qué argumentos tienen los responsables sionistas? Como sabéis todo lo que han dicho, y según las investigaciones de la Amnistía Internacional ha sido falso y mentiras que nadie puede creer. En todo Líbano no hay ni hubo ninguna defensa aérea, los cazas bombarderos sionistas - con toda la alta tecnología de la que disponen- durante un mes estaban entrenándose en los cielos libaneses, aterrorizando las poblaciones civiles bombardeando casas y refugios (Qana como ejemplo)…24/24 horas al día y sin cesar, los cuatro puntos cardinales del país han sido repetidamente bombardeados una y otra vez, con los resultados catastróficos y el desastre humano y material, que hemos podido testimoniar ¿Y bajo qué pretexto o objetivo anunciado de la parte de los agresores sionistas: “liberar dos soldados capturados por Hizbolah? Algo que me recuerda, pero sólo el título y no la historia de la película “Mad Max” que quiere decir: “Locura total”.

No hay comentarios: