jueves, 22 de junio de 2006

EasyNote, un portátil para hablar por teléfono

Packard Bell ha presentado un ordenador portátil con funciones de telefonía IP y videoconferencia integradas: el nuevo EasyNote Skype Edition incluye de serie una webcam incorporada y un botón de acceso directo al programa Skype preinstalado. Se podrá comprar por 899 € a partir del mes de septiembre.

Packard Bell, una de las marcas pioneras de la venta de informática en grandes superficies y de azarosa vida empresarial (es propiedad de la japonesa NEC desde 1996), ha anunciado el que la firma asegura es el primer ordenador portátil del mercado que lleva incorporado el programa Skype de telefonía por Internet.
El EasyNote GN45-100 Skype Edition, equipado con procesador Intel Dual Core, no sólo lleva preinstalada la aplicación VoIP de Skype , sino también un pulsador de acceso directo a la misma, situado en la parte superior de la pantalla panorámica de 14 pulgadas, que permite acceder a la telefonía por Internet con sólo pulsar un botón, ya sea para abrir el listín de teléfonos o para responder a una llamada entrante.
Junto al pulsador en cuestión también se encuentran el micrófono correspondiente y una cámara de vídeo que sirve, entre otras cosas, para realizar las videollamadas que ofrece la versión de Skype para Windows. Vía Link

No hay comentarios: