viernes, 27 de abril de 2007

Google se coloca por encima de Microsoft como la página web más visitada

Google se ubicó por primera vez por delante de su rival Microsoft como la página de Internet más visitada, con 528 millones de visitantes en el mes de marzo, según los datos de comScore Networks.

Microsoft ocupa el segundo lugar, con 527 millones, seguido del portal Yahoo!, el gigante de los medios Time Warner y la web de subastas eBay, informó la firma de medición del tráfico 'online'.
Microsoft ha sido la propiedad 'online' más visitada de la red cada mes desde que comScore comenzó a elaborar esta clasificación, en enero del año pasado.

Por si esto no fuera suficiente, esta semana se supo que la compañía de Mountain View, en el californiano Silicon Valley, también sobrepasa a su rival Microsoft en lo que se refiere al valor de marca.

El buscador es ya la marca más cara del mundo (66.343 millones de dólares), por delante de gigantes como General Electric, Microsoft o Coca-Cola, según el ránking Brandz, publicado el lunes por la consultora Millward Brown.

Como señaló al 'San Francisco Chronicle' Geoffrey Bowker, director del Centro para la Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad de Santa Clara, en California, "por el momento todo lo que Google toca se convierte en oro".

No hay comentarios: