domingo, 17 de diciembre de 2006

Tú eres la persona del año 2006

"Tú" has sido elegido como persona del año por la revista estadounidense "Time", en un homenaje a millones de ciudadanos anónimos por su influencia en la era global de la información como usuarios de internet.

La revista eligió como personas del año al cantante Bono y a Bill Gates en 2005. "Tú" has sido elegido como persona del año por la revista estadounidense "Time", en un homenaje a millones de ciudadanos anónimos por su influencia en la era global de la información como usuarios de internet.

El nombre del ganador de 2006, "You" en el inglés original, es revelado hoy en la página web del semanario, en la que destaca la importancia de los internautas en "fundar y estructurar la nueva democracia digital".

"Time", que en 2005 eligió como personas del año al cantante Bono, el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, Melinda, destaca el enorme crecimiento e influencia de los contenidos 'on line' generados por los usuarios en blogs o sitios como YouTube, MySpace o Wikipedia.
Sólo el popular portal YouTube, adquirido recientemente por el servidor Google, recibe unos 100 millones de visualizaciones de vídeos cada día.

Los anónimos vencedores de este año se impusieron a candidatos como los presidentes de Irán, Mahmud Ahmadineyad; de China, Hu Jintao, y de Corea del Norte, Kim Jong Il.

*Aquí puedes votar para elejir tu persona del año 2006

No hay comentarios: