viernes, 22 de diciembre de 2006

Movimientos pacifistas

Por la prensa pasa todo tipo de información. Un flujo de noticias que se caracteriza por una variación que no tiene límites, o sea que los medios de cuminicación tratan de hablar de todo lo que se puede o no imaginar. Prensa de tendencias diversas que, en nuestros tiempos, intenta cubrir muchísimos aspectos de nuestra compleja vida -que nos toca a nosotros vivir en pleno auge de cambios y mutaciones- en estos primeros años de este tercer milenio.

La idea de 'un orgasmo universal' no parece que tiene sentido, sin embargo, personalmente, me ha recordado 'la ideología pacifista' del famoso movimiento sociopolítico conducido y promovido,
por los activistas pacifistas Hippies durante los años 60, como protesta contra la política estadounidense durante la guerra de Vietnam. Bajo el lema: “Hagan el amor y no la guerra”, Los hippies militaban, con su filosofía, sus canciones y su forma de vivir en general fuera y dentro del otro lado del Atlántico- en reacción a la Guerra de Vietnam y en oposición a otros valores sociales y políticos de aquel tiempo, no cesaron de manifestar pacíficamente hasta el cese de las hostilidades y el fin de la Guerra de Vietnam.

Cartel promocional del Orgasmo Global por la Paz.

La idea es potenciar un pensamiento pacífico a nivel mundial.
Los convocantes, una pareja estadounidense de 76 y 55 años.
Donna Sheehan y Paul Reffell, una pareja estadounidense pretenden "efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana para conseguir un mundo en paz", tal y como informan en su página web.En cualquier lugar del mundo, especialmente en aquellos lugares que tengan armas de destrucción masiva. Para ello lo mejor es conjuntar hoy viernes 22 de diciembre todas esas energías en un orgasmo multitudinario, tanto que como aseguran en la web están convocados "todos los hombres y mujeres, tú y todos tu conocidos".

"En cualquier lugar del mundo, especialmente en aquellos lugares que tengan armas de destrucción masiva", se asegura en la web. Aunque la participación será prácticamente imposible de medir, un aumento de la natalidad en septiembre de 2007 podría ser señal de que la convocatoria ha sido todo un éxito.La pareja convocante son dos veteranos activistas de EEUU, ella tiene 76 años y él 55.

+Información
Un orgasmo por la paz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viladecans: Corrupción y trafico de drogas
He encontrado esto por internet y me ha llamado la atencion. Que verguenza!
Pense que os interesaria y os lo pongo aqui

Hace ya varios años que el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz Novella, junto a su policía local tiene un negocio muy prospero montado a costa de la salud de los ciudadanos: las discotecas afterhour.

Los únicos 3 afterhour que existen en toda la provincia de Barcelona están localizados en el municipio de Viladecans. Los 3 locales (Fritz, Souvenir y Madame) provocan molestias muy graves de contaminación acústica a los vecinos que habitan en los alrededores. La música a un volumen ensordecedor no termina hasta pasadas las 12:00 del mediodía, de Jueves a Lunes.

Dichos locales tienen una larga historia de delitos de trafico de drogas, y en su interior ha habido múltiples intoxicaciones por drogas e incluso muerte por sobredosis.

El público que asiste a estos locales necesita desplazarse en automóvil ya que no hay transporte público cercano. Los jóvenes drogados y alcoholizados que llevan a veces 48 horas sin dormir se sientan al volante y se mezclan con el tráfico del Domingo en el autovía de Castelldefels.

El alcalde de Viladecans, Carles Ruiz Novella, permite esta peligrosa actividad, la cual atenta contra todas las normativas dictadas por la Generalitat. La policía local de Viladecans hace oídos sordos a las quejas de los vecinos y desestima cualquier intervención, a pesar de conocer los riesgos para la salud de los vecinos y el público que a ellas asiste.

Es simplemente vergonzoso que el Sr. Alcalde de Viladecans, Carles Ruiz Novell, haga la vista gorda con estos locales y permita su funcionamiento, infringiendo todo tipo de normativas. No se conoce con exactitud la cantidad de dinero que abonan los propietarios de estos locales al alcalde para que este no actúe contra ellos, pero hay indicios de que pueden ser más de 100.000 Euros anuales. Es un bonito sobre sueldo para el Sr. Carles Ruiz Novella pero el precio que paga la ciudadanía es muy alto.