jueves, 8 de noviembre de 2007

Carta abierta a Webmaster de http://actualidad.hl79.com

Estimado Webmaster de "Noticias y Proyectos en Marruecos"Este correo es una advertencia. Queda claro que ustedes con el uso y la publicación del contenido integral de nuestro sitio (Web Actualdigital.net) sin permiso y sin ninguna citación de fuente de nuestro Sitio Web en actividad desde 2004, ustedes- no sólo saben que están violando las leyes, sino que deben saber más por supuesto y cosecuentemente están cometiendo un grave delito: arriesgando de ser persiguidos por violar las leyes que protegen los trabajos y las obras de los demás y los Derechos de Autor.

En espera de que nos contacten para arreglar este asunto: en vista de ponerse de acuerdo sobre una base de colaboración u otra y llegar mutuamente a un arreglo satisfactorio para todas las partes, y para que ustedes puedan continuar y seguir-si lo desean -en plena legalidad hacer uso de la republicación de nuestros trabajos en su Website de forma legal como lo madan las leyes en vigor. Con esta carta querría advertirles que la copia idéntica o el "Clon de nuestro sitio reeditado en ´WorPress" bajo el título "Noticias y proyectos en Marruecos y la URL " no está conforme con la ley" http://actualidad.hl79.com/, y de hecho, es un acto de violación flagrante de nuestros legítimos derechos.

En el caso contrario, es decir si no nos contacten para permiso o no deleten por completo todo el contenido de este sitioweb; nos veremos obligados a proceder legalmente para proteger nuestro trabajo y nuestros Derechos.
Ali Al Axdiri
Periodista y escritor (Marruecos)
Webmaster y director de las ediciones de Actual Digital
http://actualdigital.blogspot.com/
*Nota: 1- Ruego a Webmaster o autor(es) que nos contacten (dirección Email o Teléfono).
2- Como no hemos recibido ninguna respuesta al Email enviado en nombre del webmaster de http://www.actualidad.hl79.com/ no vemos otra opción que de hacerlo sobre las páginas de nuestro Weblog Actual Digital.
Comparte esta noticia
Digg!

No hay comentarios: