sábado, 24 de febrero de 2007

Sahara-online

El Consejo real consultivo para los asuntos del Sahara (CORCAS), lanzó oficialmente ayer el portal electrónico Sahara-online, que propone en cuatro lenguas (francés, español, árabe y inglés) una información rica, fiable y actualizada sobre las provincias del Sur del Reino.

Esta Web (www.sahara-online.net) reúne otros sitios que tratan de cuestiones políticas (www.corcas.com), culturales (Sahara-cultura), económicas (Sahara-desarrollo), sociales y de desarrollo humano (Sahara-social) y de las potencialidades que encierran las ciudades de la región (Sahara-ciudad), indica un comunicado del CORCAS hecho público en este portal.
El lanzamiento oficial de los cuatro últimos sitios está previsto para las próximas semanas, precisa la misma fuente.

A través de esta página, los internautas podrán seguir la actualidad de de las provincias del Sur, tener conocimiento de las obras de desarrollo realizadas en esta región y las que están en curso.
El portal Sahara-Cultura, cuyo lanzamiento está previsto para principios de marzo próximo, será consagrado a las distintas facetas y especificidades culturales, artísticas y sociales de las provincias del Sur.

No hay comentarios: