viernes, 28 de abril de 2006

El servicio secreto británico busca
integrantes, especialmente lingüistas
La agencia, que tiene unos 2.000 empleados, busca personas en las que pueda confiar porque "todos los británicos dependen de ellos".
Londres El MI6, el servicio de informaciones exteriores británico, busca integrantes a través de anuncios en la prensa, rompiendo el secreto que le caracteriza desde hace casi un siglo. "Trabajamos en todo el mundo para que (el Reino Unido) sea más seguro y próspero", dice el anuncio publicado este jueves en las páginas de empleo del diario "Times".

En el anuncio, firmado "Servicio de inteligencia secreto", aparece la sigla MI6 y propone a los candidatos puestos de administrativos, agentes y lingüistas. La agencia, que tiene unos 2.000 empleados, busca personas en las que pueda confiar porque "todos los británicos dependen de ellos", según el anuncio. Los aspirantes deben ser de nacionalidad británica, desenvueltos y no tener problemas de salud.

Es la primera vez desde su fundación, hace 97 años, que el MI6 busca agentes por la prensa, ya que tradicionalmente lo ha hecho de manera secreta, generalmente por recomendación.
Vía Heraldo.es

No hay comentarios: