lunes, 10 de octubre de 2005

Pakistan:Instantes trágicos
tras el terremoto

Al menos 20.000 personas murieron.Ya son al menos 20.000 muertos, más de 40.000 heridos y cientos de miles de personas sin vivienda. Ésta es la devastadora estela que dejó a su paso el terremoto que sacudió la región de Cachemira, al noreste de Pakistán, el sábado.

"Luto, personas atrapadas entre los escombros, cadáveres sin enterrar y un creciente número de habitantes que no tienen vivienda.
--------------------------------------------
Así es como nos lo describen los reporteros desde las escenas de las zonas golpeadas por esta gran catástrofe natural sin precedentes en Pakistán, parte de Islamabad y la región de Cachemira (Noreste), zonas terriblemente devastadas y que viven momentos no sólo difíciles, sino momentos trágicos con todo el significado de la palabra, sabiendo que pueblos enteros han desparecido de la mapa y se encuentran bajo los escombros.Nosotros, en el resto del mundo todos estamos también afectados compartiendo el dolor y el sufrimiento con el pueblo pakistaní, como compartimos preocupación por los damnificados y supervivientes que necesitan nuestras urgentes ayudas. Pakistán es un país con alta densidad demográfica, muy poblado y con faltas de recursos económicos, no ha tardado en pedir ayuda de la comunidad internacional.Nosotros tenemos que responder a esta llamada respondiendo con ayudas y socorro, como podamos, porque esta zona del mundo, siendo siniestrada hoy más que nunca, realmente necesita ayudas masivas con dinero, medicamentos, ropas, tiendas de campo.De tal modo los damnificados podrán hacer frente a las consecuencias del terrible terremoto, lo que les ayudaría a sobrepasar estas situaciones graves catastróficas y trágicas sin precedentes en Pakistán y Cachemira.

-------------------------------------------
Earthquake in south Asia, donate Now Link
"La gente piensa que es..."

2 comentarios:

Luunn@ dijo...

Ali hola buenos dias,acabo de leer tu correo y bueno parece que me hubieras leido el pensamiento, mientras veia CNN en Espanol,pensaba no hay ningun blogger que haya comentado la terrible tragedia que ocurre en Pakistan, y he ahi que linkeo a tu blog, y esta..es verdad que es feriado largo en casi toda Hispanoamerica por el Dia de la Raza y la gente aprovecho de tomarse unas mini vacaciones,pero buenisimo que tu lo hayas mencionado,porque es un pueblo muy golpeado por la naturaleza.
Te mando un saludo cariñoso y te linkeare a mi blog,la verdad que yo no estoy muy preocupado por las estadisticas,pongo los contadores, pero no es algo que me preocupa.
Luunna

Ali Al Axdiri dijo...

Luna, digamos que son cosas de telepatía, de todas maneras me alegra entrar en contacto con bloggers, este periodismo nuevo, publicaciones diversas son algo nuevo, Internet es fantástica y Luna también.Yo igualmente, lo de las estadisticas sólo por alguna curiosidad,desde Casblanca vía este correo abierto te saludo en espera de tus noticias.