viernes, 17 de abril de 2009

Susan Boyle: ¡sorprendente!

Susan Boyle: ¡sorprendente! de risas a lágrimas

Con su voz divina sorprendió a todos. El jurado casi no podría creer la metamorfosis de la concursante. La sorpresa era súbita y con aires mágicos. El aspecto de la mujer de 47 años vestida como una ama de casa ordinaria, casi daba risa sin embargo la apariencia siempre engaña. Al instante,el sonido de su angélica voz  sorprendió a todos: “extraordinaria”, reconoció toda la audiencia conmovida y emocionada. “¡Increíble!” MURMURABA EL PÚBLICO, que veía nacer una nueva estrella un nuevo fenómeno musical. Un éxito rotundo con lo cual Susan Boyle obtuvo la máxima puntuación del jurado de TV Britain’s Got Talent.

 

Susan Boyle, una mujer de 47 años, para muchos de apariencia excéntrica y que según ha dicho, jamás ha sido besada… se ha convertido en una inesperada celebridad de internet y el nuevo fenómeno musical en The UK/Reino Unido.

La británica, originaria de Blackburn y voluntaria de la iglesia West Lothian, sorprendió el sábado pasado al jurado del programa de televisión
 Britain's Got Talent con su interpretación de I Dreamed a Dream.

Incluso la actriz hollywoodense Demi More se ha unido a la nueva legión de aficionados que ha expresado su apoyo a la cantante a través de internet.

Boyle se ha convertido así en una de las favoritas para ganar el concurso de talento a pesar de que muchos al principio no parecían tomarla en serio.

La mujer, dijo ante las cámaras que "nunca ha sido besada" y que siempre quiso ser cantante.

"Entré al concurso porque quería tener una oportunidad para cantar".

"Al principio me sentí muy nerviosa pero una vez que comencé a cantar pensé que la audiencia me aceptaba un poco más. Entonces me relajé y comencé a disfrutarlo".

Boyle, actualmente desempleada, es una activa voluntaria de la comunidad y ferviente creyente de la iglesia, también muy conocida por sus interpretaciones en karaoke.

"Todo comenzó cuando tenía 12 años, cuando empecé a cantar en coros y conciertos de la escuela. Después crecí y comencé a cantar en bares", dijo Boyle.

Sus fans hollywoodenses

Su última interpretación ha recibido más de 5 millones de visitas en la página de internet You Tube.

Entre aquéllos que han hecho clic para ver a la nueva estrella está la protagonista de la película Ghost, Demi Moore y su joven esposo Ashton Kutcher.

Kutcher envió un mensaje a través del servicio de micro-blog Twitter que decía "simplemente me hizo la noche".

Moore, a su vez le dijo Boyle que con su interpretación se le salieron las lágrimas.

Tom Kerr, de la iglesia West Lothian le mandó sus mejores deseos a Boyle para la próxima fase del concurso.

"Es evidente que Susan ha sorprendido a la audiencia, a los jueces y al mundo con una interpretación verdaderamente fantástica", afirmó.

Diferentes opiniones

Mientras tanto en Reino Unido las opiniones de los fans son diversas.

Kas Walter, originaria de Bath, le dijo a BBC Mundo que "cuando la mujer empezó a cantar el acto parecía de circo".

"Todos se reían de ella, pero al final le fascinó a público. Tiene la mejor voz del mundo. Además, es todo un personaje, es muy graciosa y no parece real. Definitivamente merece ganar", afirmó.

"Me perdí su acto pero un amigo me dijo que es muy buena aunque quizá no tanto como Paul Potts, ese tipo bajito y gordo que ganó hace tres años en el mismo concurso", le dijo a BBC Mundo Matt, de Nottingham y asiduo al programa de talento.

Después de su exitosa presentación en el Auditorio Glasgow Clyde, Boyle podría ser la seleccionada entre otras 75.000 personas para obtener el premio del programa Britain's Got Talent que consiste en un espectáculo en el Royal Variety Performance.

Viá Link

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible no??
Me gusta la noticia sobre Ashton y Demi - muy divertido

Narriman x

Anónimo dijo...

Hola... Gracias por dejar tu comentario, espero que vuelvas por aquí de "temps en temps" - de vez en cuando...un placer espacial.
Un abrazo especial.

Anónimo dijo...

SUSANNNN YOU ARE DE BEST, BE HAPPY,GOD BLESS YOU

Anónimo dijo...

hola buenas soy de venezula cida san cristòbal me llamo jair apollo 100% a susan boyle es una mujer aquien criticaron antes de entrar al esenatio como estba su apriencia todos icluyendo el jurado quedo boca abiertos no hay que jsugar ala bista esperar quien yega es una señora estraordianria espero q la fama no la canbie se conserbe umilde como es que ese mudho lo dirija demasiado su vida solo ten pasiencia q las cosas qseteabesinan como en la fama son muy grandes solo pide adios ala virgen qt ayuden mucho seño susan unq no tengo mucha informacion deti estare pendiente en youtube sobre ti tu pelicula tus albuns tines un fans venezolano susan palante simpre no retrosedas cuida mucho tu salu q ese mundo debe estresar te dejo exitos muchos q tengas las alegrias queno pudste tener q logres tener lo que noas podido tener pero q dios tede dicha entu espiritu alma corazon mucha sabiduria madura para que ese medio note destrulla como persona atentamente jair un muchaco de 31 años que cree enti palante susan boyle aqi en venezuela ya ahy un fans algien quete quiere disculpa los oerrores orttograficos se despide tu fans numero uno venezolano ADONISANGEL25@HOTMAIL.COM