miércoles, 15 de abril de 2009

Anticristo: El nuevo trailer de Lars Von Trier

El reconocido director de “Dogville” y “Bailar en la oscuridad”, Lars von Trier, nos presenta el trailer de su próxima película “Anticristo“, protagonizada por Willem Dafoe (”La sombra del vampiro”) y Charlotte Gainsbourg (”Nuevo mundo”). Una película de terror en que una pareja trata de superar la muerte de su hijo.

Sumida en el dolor, la pareja se marcha unos días a una cabaña en el bosque, llamada “Edén”. En aquel lugar tratan de recuperar la alegría perdida y afrontar la nueva situación en la que se encuentran. Pero la naturaleza sigue su curso y las cosas empiezan a ir de mal en peor, y en ese remoto escenario empezarán a ocurrirles aterradores sucesos.

Via Link

2 comentarios:

Marga Fuentes dijo...

Si tú quieres, puedes pasar por mi blog, quizá te guste oír "Lejos de Lisboa" cantada por mi y ver las fotografías que Gaspar de Jesús, fotógrafo portugués, me ha cedido para esta entrada.
Un saludo,

Ali Al Axdiri dijo...

De momento tengo que expresarle mi gratitud por dejar su comentario. ya he repasado su atractivo sitio web . Volveré a visitar la interesante página como le invito a visitar la mía. Quizás le dedicaré un post completo a su arte y perfíl artístico en los días venideros.
Un saludo