domingo, 1 de marzo de 2009

Vida y muerte de Jade Goody en la prensa británica

Nuevos capítulos de vida y muerte de Jade Goody
No cesan de llegar a los medios británicos nuevas entregas acercaJade Goody. La famosa británica, enferma terminal de cáncer, le ha cogido el gusto a las exclusivas.  después de haber vendido- su boda - y el bautismo de sus dos hijos. La ex concursante del Gran Hermano tiene planeado conceder varias entrevistas a diversos medios, siempre que paguen buenas cantidades por las que podrían ser sus últimas palabras.

Jennifer Smith, la mejor amiga de la ex concursante de Gran Hermano y enferma de cáncer, Jade Goody, ha revelado que la famosa británica está planeando su funeral mientras continúa su lucha contra el cáncer con drogas experimentales. Además, le ha pedido a su marido Jack Tweed, de 21 años, que espere un año después de su muerte para volver a salir con mujeres. Le ha advertido: "mantente lejos de ellas".Jade teme que sus votos nupciales sean tomados a broma si Jack empieza a salir con chicas demasiado pronto. "Es consciente de que va a haber un montón de chicas desesperadas y hambrientas de fama y dinero en torno a él. Le ha dicho que sea cauteloso y se mantenga alejado de las chicas glamorosas", ha explicado un amigo.La ex concursante de Gran Hermano quiere que su marido, Jack Tweed, y su madre Jackiey, jueguen un papel importante en la vida de sus hijos Bobby, de cinco años, y Freddie, de cuatro. Según Jennifer, "Jack quiere formar parte del futuro de los chicos y es algo que también quiere Jade".

Prepara su funeral:El miércoles Jade reunió a sus amigos y consejeros en su cada y discutió con ellos sus últimos momentos. "Jade nos ha pedido que empecemos a preparar su funeral", dijo la dama de honor y empleada de banca."Cuando la miré y le dije que no necesitábamos preocuparnos por eso todavía, me contestó firmemente "no, no, necesitamos resolver estas cosas. Quiero deciros lo que quiero'. Es Jade siendo Jade. Me dijo las canciones que quiere pero le he prometido no decir nada hasta que se haya ido".

Vía Link

No hay comentarios: