viernes, 27 de marzo de 2009

Alfie no es el padre del bebé

Todo el mundo no podría creerlo. Hasta la fecha de hoy, rondaban dudas e interrogaciones acerca de lo que anunció la prensa británica. ¿Cómo puede ser? Nadie pudo tragar eso, nadie podría creer esa escandalosa historia del niño británico que se convirtió en padre a sus 13 años, desde luego aunque la noticia insólita dio la vuelta al mundo ¿y cómo no? pero las pruebas que se realizaron des pués de que saliera a la luz varios chicos alegando que podían ser los padres de la criatura. De ahí vuelve el niño-padre a ser noticia que según la prensa británica "la pruebas de ADN demuestran que el niño Alfie no es el verdadero padre del bebé.


En febrero la noticia saltó a la luz para asombro de muchos, un niño de 13 años (aunque su aspecto es muy infantil), Alfie Patten, se convertía en padre de una niña , tal y como publicaba el diario The Sun, junto con su novia, de 15. Ahora el aniñado adolescente vuelve a ser noticia, ya que unas pruebas de ADN han demostrado que no es el padre de la criatura, según desvela el diario The Mirror

Patten se ha realizado la prueba genética después de que una docena de chicos afirmasen haber mantenido relaciones sexuales con su pareja, la también adolescente Chantelle Stedman. Los resultados han demostrado que el joven no es el padre de Maise Roxanne, nombre con el que llamaron a su bebé, que ya tiene siete semanas."La idea de que Chantelle le hubiese sido infiel no había pasado por la mente de Alfie."

Alfie, que afirmó encontrarse desolado por los comentarios de los chicos, ha recibido un duro golpe tras conocer las conclusiones del análisis de ADN ya que "adora" a Maise. El niño estaba convencido de que él era el padre tras haber pasado una noche con Chantelle en la que no utilizaron protección. Su madre lo explica así: "La idea de que Chantelle le hubiese sido infiel no había pasado por la mente de Alfie. Está desolado desde que esos chicos dijeron que se habían acostado con ella".

¿Posible engaño?

Chantelle se quedó embarazada después de olvidar tomarse la pastilla anticonceptiva. En ese momento, la chica afirmó: "Alfie es el único chico con quien he estado." Su novio también insistía: "Soy la única pareja que tiene Chantelle y llevamos dos años juntos. Tengo que ser el padre.Cuando ella supo que iba a tener un niño le pregunté si yo era el padre y ella contestó que sí, así que la creí". El mes pasado se dijo que el chico podía haber sido engañado. Su novia le dijo a su hermana mayor que el padre podía ser alguno de los diversos chicos con los que se había acostado. Por su parte, su madre le ordenó a la chica que siguiera diciendo que era virgen hasta que se acostó con Alfie.

Vía Link