Muchos de nosotros después de haber experimentado lo doloroso que eran los tiempos absurdos de Bush, empezando desde el 11S, pasando por la invasión y ocupación de dos países lejanos, primero Afganistán y luego Irak. No y rotundamente no queremos que el mundo vuelva a vivir situaciones similares de miedo y tensiones bélicas. Sin duda las elecciones de hoy en Estados Unidos pasarán a la Historia como las más importantes y las más difíciles.
Los años de la era Bush llevaron a América y los americanos y con ellos al resto del mundo a una situación sin precedentes, de la política a la economía. ¿por qué tenemos que seguir sufriendo de las consecuencias de los errores cometidos por un Gobierno que sólo sabe provocar guerras y aumentar tensiones? Cómo se pueden olvidar aquellos episodios, los más graves de nuestra historia moderna.
De la vergüenza de Guantánamo a las interminables batallas sangrientas e inútiles en Irak y más allá, sin mencionar los escándalos de Abú Ghrib, ni hablar del Crash, que puede llevar a la recesión económica tras la reciente crisis financiera que se estalló en septiembre y octubre pasados, todo debido, tal vez a la dejadez o quizás, a un sinfín de errores administrativos y políticos.(A.D)
No hay comentarios:
Publicar un comentario