lunes, 31 de marzo de 2008

Lo que más se usa en internet

Por lo cierto yo personalmente no tengo datos ni cifras estadísticas precisas para comprobarlo, pero según comenta este blogger, "y no hay que pensar que se trata de escándalos sexuales u otros, ni de noticias de famosas o famosos celibridades, estrellas de cine o música" simplemente se trata de las redes sociales que son las que más se usan en Internet. el blogger español escribe:"En unos días, de la factoría de 20m saldrá nuestra red social. Esto no es noticia porque ya se ha comentado en algunos sitios de la Red bien informados. Ya tendremos tiempo de hablar de ella, pero mejor esperamos a que la probéis y así podemos opinar juntos. Ya queda poco.

Hoy me gustaría compartir con vosotros unas gráficas con unos sorprendentes datos que descubrió Miguel Castillo (por cierto él será el responsable de nuestra red social en España) buceando entre los resultados del Panel de Nielsen Netview.

Son tres gráficas que comparan el uso que hacemos los usuarios de las redes sociales y de los diarios). Se muestran datos de los tres sitios con más audiencia en cada categoría en España (Myspace, Facebook y Tuenti) y (elmundo.es, elpais.com y 20minutos.es). Y se usan variables que miden el consumo: páginas vistas y tiempo de permanencia.Aunque las gráficas, como se suele decir, hablan por si solas, os dejo mis conclusiones:

No hay comentarios: