martes, 4 de marzo de 2008

Gaza, aterrorizada

El dolor y la violencia vuelven a dominar el Oriente Medio

Las incursiones militares en Gaza se intensificaron y la nueva masacre no ha cesado desde el miércoles pasado hasta el domingo y no sabemos qué límites alcanzará la nueva ola de violencia en Palestina. La sangrienta ofensiva de las fuerzas de ocupación israelí volvió a castigar al pueblo palestino de Gaza. Silencio:Israel está matando civiles y niños, y el balance como apunta el periódico español, El País, era ayer de más de 100 muertos y cientos de heridos. Anoche, Jerusalén prometía seguir luchando contra la resistencia palestina que Tel Aviv considera terrorismo es decir, contra el lanzamiento de cohetes que en poblaciones cercanas a Gaza han causado la muerte de (1 israelí) en los últimos 6 años.

En El Consejo de Seguridad, numerosos países europeos, España entre ellos, y Estados Comparte esta noticia

Digg!

Unidos, han pedido ritualmente a Israel contención en su siempre copiosa administración de represalias, así como el fin de la violencia por ambas partes. Menos diplomáticas han sido las multitudes que en varios países árabes han tronado contra Israel, y también, notablemente, en Cisjordania, con amagos de protesta hasta en la Jerusalén árabe.

Los Jefes de Estados árabes guardan el silencio. Las masas árabes ni tienen el derecho a protestar contra el circo y las repitidas masacres sionistas que se cometen en Gaza. El mundo, en silencio, también observa como Israel castiga de forma brutal, criminal y sangrienta a todo un pueblo de un millón y medio de habitantes aislado del mundo que sólo dispone de unos cohetes caseros que se lanzan como signo de protesta contra la ocupación, mientras el ejército sionista dispone de una fuerza abromadora de distrucción. El dolor y la violencia vuelven a dominar el cielo de Oriente Medio y la Tierra Santa vuelve a ser manchada de sangre. Olmert olvidó que su pueblo sufrió en Europa de algo que la historia judía llama Holocausto. Israel habla de terrorismo. pero no sabemos quién aterroriza quién en la situación que vive Gaza hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo que hacen los judios en Gaza, parece que quieren devolver la vida a base de muertes a los 6 millones de judios muertos por los nazis. saludos