sábado, 29 de noviembre de 2008

La Tragedia de Bombay

El nuevo terrorismo internacional no tiene límites geográficos ni territoriales. Pese a la fuerte condena expresada globalmente al Este como al Oeste. La triste tragedia de Bombay podría pasar en cualquier momento en cualquier otro lugar o punto del globo. Durante tres dramáticos días, los medios de comunicación y multimedia no cesaron de informarnos directamente desde los lugares donde reinaba terror, muerte, miedo e incertidumbre.

Esta vez el ataque terrorista era completamente diferente a los que se perpetraron antes en otros lugares y capitales de otros países, en Europa, Asia o Africa. Este acto terrorista salió de lo común, no se trataba de "suicidas ni de explosiones", los que llevaron a cabo este acto cobarde con metralletas y armas de fuego entraron en Bombay con la intención de sembrar el caos y la muerte. Quizás no será el acto más barbárico y sangriento comparado a los precedentes ataques, que convertió a los dos hoteles de Bombay en lugares de terror y guerra contra civiles.

Hasta el momento sólo disponemos de pocos datos sobre lo ocurrido allí. ¿De donde llegaron? y si India acusa su vecino Pakistán todavía no se sabe si acusa al Estado pakistaní o grupos aislados ubicados en lugares desconocidos de la inmensa geografía de aquél país. milagosamente muchas personas se salvaron de ese infierno, sin embargo, al mismo tiempo hemos de lamentar la muerte injusta de más de 180 personas .

Noticias de Actualidad Internacional
Las editoriales, información y opinión en la prensa mundial

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En pleno siglo 21 que sigan pasando estas cosas en este jodido mundo dan ganas a uno de suicidarse.

Increible lo de esperanza aguirre presidenta de Madrid por el PP que sale corriendo la primera y abandona los civiles a su propia suerte con toda la influencia y proteccion que una persona de este calibre puede generar mediante sus contactos y medios.

Con que derecho nos tratan a los civiles en esta mierda de mundo y mierdas de paises como españa donde la gente se esta muriendo de hambre con las altas hipotecas,el grave y alto desempleo que nos afecta a todos y yo me incluyo.

Nadie mueve un dedo aqui, los politicos y corruptos maman aqui lo que les da la gana y los verdaderos españoles de a pie no tienen donde caerse muertos.

Hasta cuando vamos a tener que aguantar toda esta inmundicia.

Dan ganas a uno de quemar vivos a los que manejan este pais y este mundo corrompido por el egoismo el odio y el terror.

Acabaremos mal todos, tiempo al tiempo ,TODOS.

Ali Al Axdiri dijo...

Recordemos aquí una y otra vez que "los comentarios publicados aquí sólo expresan la opinión de sus autores.Actual Digital no se hace responsable de su publicación siendo -a veces- no moderados, por eso recomendamos a nuestros queridos amigos y amigas y lectores de este blog,más cooperación y cierto respeto.

El comentario, de arriba, publicado por un lector anónimo, (por su contenido de tendencia radical y su vocabulario fuerte)no coincide -en absoluto- con la línea editorial de nuestro blog.Este blog, partiendo de cierta ética periodística seria y responsable, asimismo de una cierta convención filosófica, tiene ya una reputación académica y siempre ha sido y será fiel a sus principios y comprometido a llamar al diálogo y a la moderación.

Gracias a nuestros amables lectores por su interés y su comprensión

Anónimo dijo...

Hola

Mi nombre es Juan Batista administrador del sitio gazettemax.com
tengo el placer de contactarle para dejarle sabe que estamos interesados en intercambiar enlaces con su sitio.

Nuestra pagina es www.gazettemax.com y esta interesada en intercambier vinculos con nuestro site solo dejenoslo saber y de inmediato colocaremos su vinculo en nuestro "homepage"

Coordialmente

Juan Batista
administrador
gazettemax.com
omarz186@gmail.com