martes, 18 de octubre de 2005

Podvídeo
Es la evolución de una revolución. Primero fueron canciones; después, fotos; luego, podcasts. Ahora, el iPod incorpora vídeo para transformar tu vivencia musical y multimedia. Otra vez. Con nuevos modelos más ligeros y delgados, de 30 y 60 GB y desde sólo 319 € IVA incluido, el nuevo iPod es música para tus ojos.

Aún mejor

Ha llegado el momento de que el mejor reproductor de música del mundo se marque otro bis. Disponible en dos modelos de 30 y 60 GB (1) capaces de almacenar hasta 15.000 (2) canciones y portadas a todo color, el nuevo iPod te permite exprimir tu música al máximo. Sí, esto ya lo has oído antes. Pero ahora, además, puedes verlo. Compatible con vídeo en formato MPEG-4 y H.264 y con una pantalla en color de 2,5 pulgadas, el nuevo iPod te permite disfrutar de hasta 150 horas de vídeo (3). ¡Ah! Y no te olvides de tus fotos: en el nuevo iPod caben hasta 25.000 (4).
Comienza la era del podvídeo. El aparato más exitoso de los últimos tiempos, el iPod de Apple, ya es capaz de reproducir vídeo en dos nuevas versiones con 30 GB y 60 GB de capacidad, 75 ó 150 horas de vídeo , según los cálculos de la compañía de Steve Jobs.Tiene una pantalla de 2,5 pulgadas (6,35 centímetros) y se comercializa en dos colores, blanco y negro.El modelo de negocio es el mismo que ha permitido disparar el mercado de música digital mientras cae la música grabada: la venta por internet a través de iTunes.
Apple ha lanzado 2.000 vídeos a 1,99 dólares cuando ya las compañías musicales le reclaman que suba el precio de las canciones, hoy a 99 centavos.iTunes, el servicio y el programa de venta de música por la Red ya reproduce vídeos desde su origen, pero hasta ahora sólo se podían ver en un ordenador, era imposible llevarlos en el bolsillo.El iPod ha sido tal éxito que ha cambiado la forma de oír música y ha originado una nueva tecnología: el podcasting, la posibilidad de crear archivos de audio que se pueden difundir por internet y que incorporan la posibilidad de suscribirse por RSS (really simple syndication).Primero fue el sonido y ahora el vídeo. Llega la nueva revolución de bolsillo. ¡Que se preparen la MTV y Los 40!
+++++++++
+ Link Apple & Vía Vida digital
- Llevalo Todo

No hay comentarios: