lunes, 24 de octubre de 2005

Nuevos ataques en la zona hotelera de Bagdad

En presencia de David Welsh en“ Directamente desde Washington” un programa de Alyazzera que se emite en directo desde la capital americana Washington, Hoy estaba presente para comentar sobre lo que viene de ocurrir en Irak, -Ver las noticias de hoy - las poderosas explosiones cerca de los hoteles en el el mismo centro de Bagdad. David welsh subsecretario se asuntos exteriores de EE.UU, coicediendo a este suceso fue entrevistado, y propósito el dijo,"es lamentable ver que los actos perpetrados diariamente en Irak, similares a este tipo, no son actos de resistencia -piensa él- que no pertenecen a la resistencia porque son destinados a matar y terrorizar inocentes. Welsh al mismo tiempo ha comentado con un tono muy crítico a Siria repitiendo lo peligrosismo que es el resultado del reporte de Detlev Mehlis. Siria ,dijo cometió un crimen sin precedentes mediante sus servicios secretos en Libano. Considerando las graves consecuencias como un seísmo político para el país árabe. Insistiendo que Siria debe cooperar plenamente con la ONU y la comunidad internacional.

Tres poderosas explosiones en la capital iraquí, Bagdad -cerca de los hoteles donde se hospedan periodistas y contratistas extranjeros- cobraron la vida de al menos 17 personas.
Las explosiones, dos de ellas posiblemente provocadas por chochebombas, según la policía, ocurrieron cerca de los hoteles Palestine y Sheraton, y fueron filmadas.
++++++++++++
Ver + Vía link BBC mundo

3 comentarios:

Sandra Carrasco dijo...

Llegué, por aqui ando leyendote.
Cariños

Ali Al Axdiri dijo...

Estoy intenando visitar mas paginas de tu sitio para saber mejor sobre las mentiras de la gente en Internet.

Margarida V dijo...

es triste que en el siglo xxi haya aun la guerra y que muera tanta gente de hambre