jueves, 27 de octubre de 2005

Marruecos cuenta con buenos planes para afrontar
una posible pandemia de gripe aviar
27 de octubre de 2005
Marruecos dispone de un plan exhaustivo de intervención contra la gripe aviar, que permitiría a las autoridades y a los servicios competentes hacer frente a una urgencia provocada por la aparición de una pandemia de gripe aviar, de la que los servicios veterinarios no han registrado ningún caso en territorio marroquí, según ha afirmado, el miércoles, el secretario general del ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Moha Marghi, informó la agencia MAP.

Sigue desconocido el paradero de los dos ciudadanos marroquíes desaparecidos en Irak
Rabat, 26 oct.
Sigue desconocido el paradero de los dos ciudadanos marroquíes desaparecidos en Irak. Los medios de información en Marruecos más todo el pueblo y sobre todo las familias de los dos hombres, siguen siendo pendientes de todo lo que se puede ocurrir. De momento todavía se desconoce todo en el Reino sobre la desaparición súbita de los dos agentes locales de la embajada marroquí. Los dos agentes habían desaparecido el jueves pasado o sea desde hace ya una semana.

Las autoridades marroquíes esperan siempre las noticias de sus dos ciudadanos, precisó el portavoz del ministerio, recordando que una delegación marroquí viajo ayer con destino a Aman para efectuar los contactos necesarios con el fin de encontrarlos.
+++ ++ +++
Ver+
Link Yahoo Tema de actualidad sobre Marruecos

No hay comentarios: