martes, 13 de septiembre de 2005

La moda llega a Nueva York con vaqueros,
"glamour" y minifaldas
Vaqueros, el 'glamour' de los años 50 y las minifaldas protagonizaron los primeros desfiles de las colecciones primavera verano-2006 en Nueva York, donde la agenda no deja de aumentar temporada tras temporada gracias, sobre todo, a la llegada de diseñadores europeos.

La actriz Scarlett Johansson, protagonista de ’Lost in traslation’, causó sensación al abrir el viernes el desfile de Imitation of Christ, la marca ’ultra-snob’ y vanguardista de la creadora Tara Subkoff.

Vestida con un ajustado vaqueros, zapatos de un rojo vivísimo y una camiseta negra, la rubísima estadounidense desfiló provocativamente con un cigarro.

La colección de Imitation of Christ optó por el vaquero en todas sus formas, a la manera de una Marilyn Monroe y de una ’hippie’ de los año 70 con patas de elefante y minifaldas de la mejor tradición de Mary Quant.


As Four presentó otra colección muy vaquera, confirmando el ascenso del ’jean’ de deseño y la escalada de precios que viene sufriendo desde hace varios años esta vestimenta, concebida en un material barato.
Leer artículo ---> Via Link

No hay comentarios: