miércoles, 14 de septiembre de 2005

Blogs contra prensa tradicional
Ignacio Escolar

¿Quién puede más? ¿Boingboing.net o elmundo.es? A un lado tenemos al medio de comunicación más leído de la Internet hispana –con permiso de Clarin.com–, una redacción profesional en la que trabajan medio centenar de personas que, además, cuenta con el apoyo y la marca de uno de los diarios de papel que más se venden en España.

Al otro, un blog hecho entre cinco amigos en sus ratos libres.

La tremenda desproporción entre ambos medios, sus medios y sus circunstancias no es tan grande cuando se comparan sus estadísticas. Elmundo.es tiene 6,7 millones de visitantes únicos al mes. Boingboing.net, 2 millones. ¿Alguna otra pregunta?

2 comentarios:

Portobello dijo...

Me ha gustado lo que has dicho en Periodistas21, soy relativamente nueva en esto de los blogs, y me presento. Te seguiré, me gusta contactar con bloggers de todos los lugares para ver el punto de vista de cada uno. Espero que estemos en contacto. Un saludo de Blanca, o Zuriñe, o Zuria, que es lo mismo.

Ali Al Axdiri dijo...

Hola Zurí
Vendré de mi parte también a visitarte para leer lo que posteas. Quería comentar sobre tu último post pero primero vengo a expresarte entre
nosotros cositas de bloggers, he repasado tu pagina de hace solo dos meses es estupenda con fotos trucos de tecno.etc. me alegra que te hayas
unido al mundo de las publicaciones via blog. Si sabes manejar el Lenguaje
Html tienes que llenar los espacios vacios con enlaces . yo mismo te invito a intercambiar enlaces entre nuestros dos Sitios.Para impresionar
al visitante y darle algo más de lo que él espera encontrar... también mientras vas mejorando tu sitio cambie de plantilla por otra más atractiva para el ojo.Bla Bla... "Espero tus buenos consejos´yo también, sabes Zurí"
Estoy aquí para cualquiera ayuda que esté a mi alcance y gracias por tu visita de selectiva blogger que eres.
Ali que te saluda cordialmente desde Casablanca.