jueves, 5 de mayo de 2005

Vamos a Tanger


Dafina, Tanger ciudad mética

Hace algún tiempo , discubré este portal de la comunidad israelí marroquí, una ventana abierta sobre Marruecos; un sitio muy bien organizado y presentado, con colores locales, como souks de las diferentes ciudades, panoramicos de una belleza singular y cautivadora, esta comunidad una de las más antiguas comunidades de este país del Maghreb sabe como mirar hacia el presente y hacia el futuro, tendiendo lazos fuertes con las ciudades imperiales de la geografía marroquí, como también, y al mismo tiempo, con otros paises donde se encuentran ubicadas las demás comunidades israelitas de origen maghrebí, en Canada, Francia, América del Norte y otros lugares y sitios. El portal con sus colores vivos, el olor de las especias (épices) de la cocina marroquí/ibraíca, evocó en mi memoria recuerdos inolvidables, vividos juntos con dicha comunidad, durante la infancia en Al houceima, pero también en Fes...momentos de aquellos magnéficos años de juventud... recuerdos de mis amistades, mis aventuras en las piscinas, Tahiti, Miami, restaurantes y discoticas de Casablanca como Calypso, la Notte, le Balcon33, y en otros demás lugares...A través de este portal web nuestro, envio a todos aquell@s un saludo de amistad y de amor, Considerando dafina uno de mis sitios favoritos que vengo a visitar frecuentemente, ya que me he privilegiado con su magnéfico enlace.Dafina.net.( Ver mis enlaces)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen blog, buena suerte

-------------------------
Hotel Solazur Tánger