sábado, 14 de mayo de 2005

Blogger Móvil

Aprenda a bloguear desde su Móvil
Postear mensajes MMS, textos y fotos
Ya es una novedad y, no va a ser la última parece, en esta frenética carrera hacia el uso de nuevas y innovadoras tecnologias, la noticia ya a dado la vuelta al mundo en los medios de comunicación, como también a través de los blogs especializados en cybertec. se ha lanzado esta nueva forma de bloggear en Inglés y probablente el servicio no tardará en extenderse para que sea facilitado su uso en otras lenguas, y por otras entidades (Organismos/stios/webs) que albergan la domiciliación y la publicación de los blogs.

Blogger se hace Móvil
Blogger, sitio 'web' que permite a los usuarios publicar cualquier mensaje en la Red a partir de la creación de un 'weblog' en tres sencillos pasos, acaba de lanzar su servicio para móviles, 'Blogger Mobile'. De esta forma, los internautas que dispongan de un 'blog' en Blogger podrán enviar mensajes y fotos desde el teléfono móvil para su publicación inmediata.La tendencia general es permitir que los usuarios puedan publicar todo tipo de informaciones en la Red desde cualquier sitio y de una forma sencilla. Con el nuevo servicio móvil de Blogger, perteneciente al gigante estadounidense Google, los usuarios pueden enviar su mensaje a través del móvil a la dirección http://help.blogger.com/bin/answer.py?answer=1137 para su publicación en la bitácora.
El servicio ofrece dos posibilidades al internauta: crear un 'blog' sólo para el móvil, que se gestionará desde el propio terminal; o bien publicar informaciones desde el celular en una bitácora ya existente. De esta forma, cada 'blogger' puede enviar imágenes, mensajes SMS (mensajes de texto) y mensajes MMS (mensajes multimedia).
Leer también
10 millones de blogs
On the GO with Blogger Mobile

No hay comentarios: