miércoles, 1 de marzo de 2006

Oscar 2006--La cuenta atrás

Sigue la cuenta atras y ya se está preparando todo para el gran día. Hoy por los alrededores del Kodak se ha podido ver a los operarios que año a año colocan las estatuillas gigantes del tío Oscar y que dan lustre a la alfombra roja.
Las estrellas ya tienen pensado el modelo con el que desfilaran por el Kodak. Según los expertos en moda, en esta edición van a imperar los tonos morados, fucsias y ocres. Además, los estilistas recomiendan que ya que los chicos no tienen tanta gama de trajes para elegir, se vengan arreglados y de punta en blanco. Se acabaron las barbas de tres días y los pelos con greñas que alguno ha llevado en entregas de premios pasadas. Esto son los Oscars y el vestir y la apariencia pasa a ser casi tan importante como los ganadores, ya que las revistas del higadillo tienen que alimentarse de la belleza y el glamour que destilan los nominados.

Nos adentramos en las interioridades del Teatro Kodak, y nos sorprende como es el escenario preparado para la gran noche. Este año se opta por un estilo mucho más clásicista prevalenciendo a primera vista una serie de columnas al estilo grecoromano presentes en el escenario. Tiene un aire a sala de museo, o palacete imperial. No esta nada mal. Supone una ruptura con el estilo de los últimos años en los que ha imperado lo cibernético con un escenario algo futurista y con colores metalizados. Lea[+]Link

No hay comentarios: