lunes, 3 de diciembre de 2007

Zi Lin Zhang elegida "Miss Mundo" 2007

El jurado del concurso de belleza más popular del mundo la escogió entre otras cuatro finalistas, entre ellas una mexicana, en el certamen celebrado en la localidad de Sanya, en la isla tropical china de Hainan.

La nueva Miss Mundo,es la china Zhang Zilin- FOTO REUTERS

Zi Lin Zhang se impuso a la angoleña Micaela Reis, segunda clasificada, a la mexicana Carolina Morán, que quedó tercera, y a Miss Suecia y Miss Trinidad Tobago, Annie Oliv y Valen Maharaj, respectivamente.

La representante china era una de las favoritas, dado que ya había conquistado uno de los concursos parciales que daban el pase directo a semifinales, el de Top Model, y además del honor de convertirse oficialmente en la más bella del mundo se embolsará un premio en metálico de 100.000 dólares.

El concurso de Miss Mundo de este año ha estado dedicado a la lucha contra el sida, cuyo Día Internacional se celebra hoy, y antes de la decisión final del jurado, las 106 participantes entonaron sobre el escenario, entre enormes lazos rojos, una canción contra esta pandemia.

Esta 57 edición del concurso de Miss Mundo ha estado marcado por la presencia de 16 semifinalistas, en lugar de las 15 habituales, después de que Miss Ecuador y Miss Hong Kong empatasen en el último de los concursos parciales, el de "Belleza con propósito", que trataba de mostrar el aspecto social de la vida de las misses.

Zhang Zilin, convertida de la noche a la mañana en una estrella, no sólo es la primera Miss Mundo china, sino también la primera ganadora de un concurso de belleza proveniente de este país. Aficionada a los viajes y la lectura, a pesar de su delgada figura también le apasionan el chocolate y el helado.
Fuente: Agencias

No hay comentarios: