martes, 11 de noviembre de 2008

Director de 'cine X' ofrece trabajo a Sarah Palin

La prensa libre del otro lado del Atlántico, durante y después de las elecciones americanas no ha cesado de sacar un sinfín de historias sobre los principales candidatos a las elecciones. La candidata republicana Sarah Palin, y no John Mac Cain, es la que ha ocupado mayor espacio en los medios de comunicación. Desde los famosos shows televisivos hasta las páginas web y Blogs, Sarah Palin, ha sido la favorita de todos, no en el sentido político porque la bella señora no ha ahorrado esfuerzo desde que llegó recientemente a la escena política encabezando el partido republicano... no sé si ha honorado su figura y la de su partido o sólo lo que hizo era desencadenar una interminable serie de chistes y risa desde el comienzo hasta el fin.

El humor serio y listo presentado por TV. Shows y recogido, seleccionado en escenas después por You Tube, y como se tratara de una heroina de un colebrón interminable, la prensa especializada en este tipo de información no ha dejado pasar ningún detalle de su vida- sin retoque caricatorístico y/o de fino arte humorístico. Entre cosas que me dieron tanta risa, lo limitado que eran sus conocimientos geográficos y políticos, en una de sus entrevistas en plena campaña electoral dijo que Africa era una nación emergente, simplemente porque ignoraba que era un continente, entre otras miles de historias parecidas, la más divulgada era la falsa llamada de Sarkozy. La prensa en EEUU y más allá todavía encuentra cosas pertinentes que contar entre ellas ésta.

Una oferta de dos millones de dólares a Sarah Palin (¡por una película!)
Tras la victoria de Barack Obama en las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, John McCain y Sarah Palin se vieron obligados a buscar nuevos objetivos y nuevos empleos.
Quizás pensando en ese paro forzoso, el director de cine X Cezar Capone le hizo una oferta a la gobernadora de Alaska para que protagonizara una película pornográfica, según publica la prensa canadiense. Capone, que lanzó la oferta en su web, ofrecía dos millones de dólares (más de un millón y medio de euros) a Sarah Palin ya que considera que es la mujer "más atractiva" de entre las mayores de 40 años.

Su marido... ¿coprotagonista?
Para intentar demostrarle que su oferta es seria, el director aseguró que disponía del dinero suficiente como para abonar sus emolumentos inmediatamente.
Además, está dispuesto a ofrecerle el papel de coprotagonista a Todd, el marido de la republicana. En este caso, ofrece "un extra de 100.000 dólares" (casi 80.000 euros) y una motonieve.

No hay comentarios: