sábado, 8 de noviembre de 2008

Un vídeo...vale mejor que mil palabras

Hace unos días los soldados israelíes mataron a 6 palestinos... y antes han matado a miles d ellos. Una larga tragedia, la que viven los palestinos...y siempre la máquina militar israelí encuentra razones a matar otros más,sin hablar de detenciones o humillación, por un motivo u otro, los que considera Israel ¡terroristas!. Qué más da, si IDF humilla a un pobre detenido, como se muestra en esta cinta, sabiendo que puede o podría ¡eliminirale! ¿y qué va a pasar? si ya tiene orden de matarles a todos. Dura realidad, la que vive el pueblo palestino bajo la ocupación.

En las imágenes se puede observar como uno de los soldados obliga al detenido palestino a repetir frases como "Golani te traerá un palo para tu culo", mientras el resto de los militares se ríen al escuchar como el prisionero intenta repetir lo que le dicen entre sollozos.

Las humillaciones se asumen como una parte más de los métodos de interrogación israelíes, aunque la IDF insista en que su normas de comportamiento son absolutamente contrarias.


Comparte esta noticia

Digg!

No hay comentarios: